Subtitulados....
Moderador: Guly
Re: Subtitulados....
Buena onda Martín. Gracias por subirlo y compartirlo.
Yo ni sabía que estaba el X3 fuera de los 16 bits. ¿El juego difiere en algo al de SFC?
Yo ni sabía que estaba el X3 fuera de los 16 bits. ¿El juego difiere en algo al de SFC?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
de nada! sisi es practicamente el mismo juego pero con audio digital, videos, y upscaling. si no lo jugaste te lo ultra recomiendo, lo tenes en ps, saturn y pcsven23 escribió:Buena onda Martín. Gracias por subirlo y compartirlo.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El de saturn la rulea. Pero es muy caro.
Recién voy por el Rockman 5 de Famicom (no lo empecé siquiera, pasé los primeros 4, ya llegaré al resto xD).
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
bien es buena esa 

A mi subtitulenme los videos de Kinaman.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
troska troska vodka pestoletta perestroikatdmetalx escribió:A mi subtitulenme los videos de Kinaman.

Martin si no sabes que video subtitular, te propongo la intro de Ridge Racer Type 4

Aunque ya estoy hecho con Soul Calibur ya que es un juego que jugue mucho en arcade (Soul Edge) y en PS.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
esa era la de la minita que la pasaban a buscar en auto no? la del soul ya esta hecha fijate en el post principal.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sisi esa misma, de las que me viene a la mente me parece la mas artistica y original. Ya no se hacen cosas asi.
Te puse que ya estoy hecho con la de SC, la pegaste porque es otro juego que dio en el blanco.
Te puse que ya estoy hecho con la de SC, la pegaste porque es otro juego que dio en el blanco.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Upscaling? Upscaling a que? Más SD?Martin escribió:de nada! sisi es practicamente el mismo juego pero con audio digital, videos, y upscaling. si no lo jugaste te lo ultra recomiendo, lo tenes en ps, saturn y pcsven23 escribió:Buena onda Martín. Gracias por subirlo y compartirlo.