Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
FernandoSTR/ wrote:aguanta ese adaptador!! es lo mas y te dejas la consola intacta
Ni hablar! estuve cerca de abrir la consola para flagelarla, pero por suerte apareció este aparatito.
Bruno, hasta donde se es solo para usar juegos japoneses y no joder la consola.
Aca una foto de la caja (no es mia!) dice que tambien es compatible con SF
Reno wrote:muy linda es la top Ferosg con un mod queda a av =)
me encontre con una lindisima ps2 blanca funcionando al 100% chipeada, control ps2 y ps, cable av, fuente y juego gta todo original por 35 dolares
felices compras gentecita
Reno tu si que buscas consolas a buenos precios y no como yo que siempre encuentro unos que te quieren vender todo super caro y bien descuidado (si al menos fuera bien cuidado ok), hablando otra cosa , después de tanto tiempo ¿que crees? no e puesto el chip al ps2, ¿la razon ? en mis ratos libres e estado practicando con una placa vieja de impresora y no me resulta bien la soldadura de la patitas del procesador (esa que son cuatro y estan bien pegadas) .
Ando buscando un cautil con la punta pequeña de cuatro o menos milímetros que me recomendo alguien en otro foro pero me es imposible de encontrarlo (creo que debí pedirte uno por correo XD).
Por cierto pilla esta nuevo juego para la virtual boy
saludos y feliz compra.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
Por fin llegó, pasó 7 meses desaparecido y ya lo daba por perdido, inclusive me decían que ya lo habían entregado pero no era así, puedo decir que mi pesadilla ha terminado.
FernandoSTR/ wrote:aguanta ese adaptador!! es lo mas y te dejas la consola intacta
Ni hablar! estuve cerca de abrir la consola para flagelarla, pero por suerte apareció este aparatito.
Bruno, hasta donde se es solo para usar juegos japoneses y no joder la consola.
Aca una foto de la caja (no es mia!) dice que tambien es compatible con SF
Saludos!
Sirve para juegos con chips especiales como el super FX o el Cx4??
------
Me llegó hoy en la mañana:
Si les interesa estoy vendiendo en merc.com.ec los megamanes x a 70 dólares cada uno. Y el metal g essencials a 30.
wow excelente compra Carcarito, se ve que está nuevecito definitivamente de lo mejor de snes también me gustó el lote de dragonautic y obviamente el nes 2 con caja Ferosg, muy buenos items
maldito spoiler, se me pasó por alto.
Genial estado el del FFIII (sic). Pero cómo, 7 meses en el limbo? Es un juego saladito para que se pierda en el camino, no tenía tracking?
Igual, que disfrutes de tu TERRA y SABIN, de la falta de info en los menúes, de no renombrar las "bushido" (sic), de tus GP y de tus esper y sprites censurados.