Retrocompras [Agosto 2013]
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
jajajaj, Assasins Creed? nah... como bien dijeron Ace Combat 3. El mejor AC de todos, no es un simulador realista como los posteriores, pero es un simulador más arcade y RPG (la versión original, claro está), con cinemáticas, plots, SF, cambio de bandos... y una OST de puta madre.
El manual mostraba al neGcon como control (además del joystick de namco), así que sabía que era de los pocos juegos compatibles con el control retorcible
el de famicom lo compré... porquer lo vi a 70yenes... y se justifica para jugar a una distancia decente (y de paso no gasto los controles originales)
El manual mostraba al neGcon como control (además del joystick de namco), así que sabía que era de los pocos juegos compatibles con el control retorcible
el de famicom lo compré... porquer lo vi a 70yenes... y se justifica para jugar a una distancia decente (y de paso no gasto los controles originales)
Muy buenas compras, que tal esta el New Luigis Bros? Es el mismo juego del Mario pero con Luigis o es un juego distinto? Siempre tuve esa duda.
Muy buenos los controles de Zell, tengo el de Famicom y es buenisimo.
Tambien muy buenos los juegos de Zelda de Gameboy y el resto de los juegos de SNES.
Por mi parte acabo de volver del correo con esto:

Un lotesito de Family Game que consegui hace unos dias gracias a un canje por juegos de SNES con un rosarino.
Muy buenos los controles de Zell, tengo el de Famicom y es buenisimo.
Tambien muy buenos los juegos de Zelda de Gameboy y el resto de los juegos de SNES.
Por mi parte acabo de volver del correo con esto:

Un lotesito de Family Game que consegui hace unos dias gracias a un canje por juegos de SNES con un rosarino.
- dalesalida
- Daytona USA Player
Ahi estan:Martin escribió:no los vas a abrir?

Impecables, con poster y todo

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ah Waltergol,el double dragon 1 de family es bien fregado de conseguir,al menos lo es en colombia.
Dale,bien por abrir los juegos,te quitaste la duda de los manuales.
Dale,bien por abrir los juegos,te quitaste la duda de los manuales.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
A lo Faker, Mooooooooy bueno ese lote Waltergolcito.
Qué coleccionás Walter? Cartuchos de Family Y Familys?Waltergol escribió: Un lotesito de Family Game que consegui hace unos dias gracias a un canje por juegos de SNES con un rosarino.
Los reconocí al toque a esos cartuchosFernandoSTR/ escribió:jaja que bien se ven mis juegos de family en esa foto XD

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Depende, me gusta mas coleccionar juegos, pero si es una consola completa como esa y a buen precio la compro.Rodri3 escribió:Qué coleccionás Walter? Cartuchos de Family Y Familys?Waltergol escribió: Un lotesito de Family Game que consegui hace unos dias gracias a un canje por juegos de SNES con un rosarino.
Igual nunca se tienen suficientes Familys

Tus juegos?!?!?! Se los compre a un tal Ezequiel, me paso el contacto un amigoFernandoSTR/ escribió:jaja que bien se ven mis juegos de family en esa foto XD

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!