La PEOR consola de Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la PEOR consola marca Sega?

Master System
0
No votes
Game Gear
3
19%
Genesis/Megadrive
0
No votes
Genesis/Megadrive 32X
7
44%
Sega/Mega CD
4
25%
Saturn
1
6%
Genesis Nomad
0
No votes
Dreamcast
1
6%
 
Total votes: 16
User avatar
Shinnok
Admin
Admin
Posts: 18780
Joined: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Location: Outworld
Contact:

Post by Shinnok »

Yo creo que está bien poner todas, ya que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo, ponele vos policenaut dijiste que la Game Gear no tendría que estar en esa lista (yo tampoco la calificaría como la peor de Sega) pero ya tiene 2 votos esa portátil !
Image
User avatar
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4536
Joined: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Location: Futago Bonsai Jyuku
Contact:

Post by policenaut »

Ahi fue mi voto para el 32X aunque me guste, hay que ser justo aunque me guste el 32X tiene las peores condiciones. En mi voto no importó que fuera un add-on, tiene su line-up de juegos y eso lo hace que califique para el poll del voto. En otro post, habia mencionado que el Gamegear es la version portatil del Master System, comparten mucho y hasta tiene mas juegos que el Master System, pero hay que ver que el voto es en base a la experiencia de cada cual. El Nomad es la version portatil del Genesis, y comparten la libreria de juegos, si tomas el hecho de que Genesis fue la consola mas exitosa de Sega, en este caso el Nomad y el Genesis van de la mano. Por eso lo saco tambien. En realidad respeto el votos de todos, el que votara en contra del GG fue en base a la experiencia que esa persona tuvo con esa consola, sea de hogar o portatil.

Este tema es bueno porque uno saca el fanatismo a un lado y ve las cosas de otra perspectiva. :)
User avatar
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Posts: 4670
Joined: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Location: Abajo del pulpo.

Post by Pulpo »

Una cosa es una presentacion en FMV y otra diferente es un juego asi. Todo Ok, con las presentaciones asi. Pero no me gustan ni los Draogn Lair. No le veo lo entretenido. :P
Image
User avatar
Shinnok
Admin
Admin
Posts: 18780
Joined: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Location: Outworld
Contact:

Post by Shinnok »

Esquilax wrote:Una cosa es una presentacion en FMV y otra diferente es un juego asi.

Por eso te dije lo que puse :lol: , era la primera consola que nos mostraba esas cosas y ver eso en los juegos era muy groso en 1992 ! Pensá es la primera vez, que ves un juego y lo ponés y te aparece eso :o , era muy fuerte para la época.
Image
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Posts: 3394
Joined: 05/01/07 20:40

Post by ]/\[aldet]-[ »

Claro, por ahi lei que en japon vendio mas saturn y me confundi, o me acorde mal.
Post Reply