Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS

Mensaje por najadentaku » 07/08/13 22:22

Ok Layton x Wright en Europa... y en las tierras de cristobal colono?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/08/13 22:56

ferhound escribió:
BIRC escribió:el de layton y phoenix lo vienen anunciando hace años.

Ese de mickey no es el castle of illusion ese que ya salio?
La traduccion de Google dice Epic Mickey
entonces es el que hablo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/08/13 2:56

gente ¿para qué diablos sirven las "monedas de juego" que te regalan cada 100 pasos? (parezco boludo agitando la consola para que los tome como "pasos" :lol:

Muchas gracias a la ayuda y paciencia de un amigo gamer de este foro pude hacerme con una 3DS XL, son casi las 3 de la mañana, estoy cansadisimo pero al menos voy a tratar de dar mis primeras impresiones:

La consola:
El diseño está bárbaro, tiene un acabado metálico que queda muy bien, y aunque al principio pensé que preferiría el acabado brillante del 3DS comun (a pesar de dejar siempre huellas), el del XL está bastante coqueto también.

En cuanto al software, es medio engañoso. Pareciera que trae TONELADAS de cosas, pero si te pones a ver no son tantas. Pero ojo, son varias igual, tiene muchas aplicaciones y al lado del DSi es un maquinón.

La tienda virtual es mi debilidad, me encanta poder bajar juegos simples y tenerlos instalados ahí (juegos "exclusivos", no creo que baje juegos de la consola virtual, a no ser que los regalen justo). Aún así me disgutó un poco que al tener la consola registrada en Uruguay, no pude acceder a nada. Tuve que cambiar la residencia a EEUU para poder acceder a la tienda de la consola virtual y demás juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 09/08/13 11:32

Lo de la residencia es una vaina, felizmente se puede cambiar sino imagínate el problema en que te hubieras metido sin poder entrar al bazar. Yo aún no compro nada peor me he bajado unas demos. Lo que sí no me queda muy claro es cómo hacer para invitar al juego a uno de mis amigos cuando estamos jugando lo mismo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/08/13 1:17

Dejo este video de "Darumeshi Sports Store" que me sorprendio por lo imaginativo del juego. Lastima que tiene una pinta de "only fo jepen".

[youtube][/youtube]

----------------------

Tutorial para configurar tu router para que sea un "Relay Streetpass"

----------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 15/08/13 19:55

recomiendo abiertamente el gunman clive de la tienda, no solo es un plataformas retro como los que nos gustan, sino que es una maravilla visual tremenda

Imagen
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/08/13 22:01

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 22/08/13 23:49

Yo todavía sigo esperando mi Metroid o mi Ninja Gaiden :?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/08/13 1:30

si van a hacer un ninja gaiden como el de DS que se maneja con el palito y eso, mejor que no.

Un metroid old school style no estaría nada mal!

los jeringas de nintendo podrian aprovechar la eshop y la excusa de que "saquemos para la tienda virtual juegos baratos estilo 8 bits" para mandarse nuevos juegos de titulos clasicos, ganarian pila.

Pero bue
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/08/13 2:32

Los jeringas? :lol: que es nuevo grupo de reggaeton?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder