Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 13/10/07 18:42

Shinnok escribió:
el_taia escribió:Me siento afortunado en decir lo siguiente... a vos el único juego que te falta de 32x CD es el night trap... pues bien, es el único que yo tengo para 32x CD y además cerrado sin abrir :P lo que son las cosas che! jejej Seguro lo conseguis pronto, me parece que no es de los mas dificiles...
ehhh taia portate bien y leé mas arriba que ya le dije eso yo primero, yo ya lo gasté primero hacé fila loco :!: :lol: :lol: :lol: chiste obvio, oh ! gran Lord Policenaut nos arrodillamos ante su poder :D
HEHEHEH entonces somos 2 nabos alardeando !!! Policenaut debe tener 4 veces mas de lo que tenemos nosotros 2 juntos jejejej

Saludos! :wink:
Imagen Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/10/07 19:55

Como va a ser amigo Shinnok, que cosas dices! :lol: El poder lo tiene Sega y sus buenos juegos! Ya son dos amigos que tienen el Night Trap, es bueno, conservenlo bien! Taia, tienes el juego sellado de fabrica? Eso es bastante dificil de conseguir, te felicito tambien al igual que a Shinnok! Me han motivado a conseguirlo y cerrar la caceria de los 32XCD. :) Les confieso, lo tenía en la mira hace como dos semanas atrás, pero apareció algo que me llenó los ojos y cai en la tentacion. Pronto se los enseño.

Respecto al MK3, este solo sale en Brazil, en Europa salen el I y el II. En Brazil salen los tres titulos, solo el 3 es exclusivo en la tierra del Samba. El mismo es una conversión oficial del de Gamegear.

Es a veces dificil mantener una colección de juegos si se tienen mucho, yo los tengo en el cuarto de mi hermano que antes era de los dos, y estan sus cosas y estan las mias, mas la coleccion de Star Wars que tambien les voy a enseñar. Mas tambien tengo revistas de juegos desde el '89, en realidad es dificil. Lo importante es aprovechar al maximo el espacio y conseguir los tablilleros que más te ayuden. Si no se pueden comprar se pueden hacer. Por cierto, donde guardan sus juegos?

Gracias muchachos por los cumplidos, encantado de compartirlo con ustedes!
:)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 17/10/07 6:41

policenaut escribió:Mortal Kombat 3 de Sega Master System es una conversión de la versión de Gamegear. Sale solo para TecToy. Es mejor que que el Mortal Kombat 1 de SMS, pero necesitaba pulirse más. Faltan bastantes personajes.
Desconocía que este título tuviera también versión para Game Gear. De hecho, pensaba que los juegos salian simultáneamente para Master System y Game gear... o que salían primero para Master System y luego tenian su versión para Game Gear... pero desconocía que se hivieran conversiones de la pórtatil para la de sobremesa. :o Aprendo, aprendo, aprendo...

Ciao. .banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 17/10/07 8:13

Tu colección es hermosa! Todo prolijito, completo, en buen estado, limpio, es realmente agradable ver una colección así. Por tu culpa mi interés por la SMS está creciendo! Me estás contagiando! :P
No se de donde sacarás tantos juegos de tec toy, ni aca en argentina hay y eso que estamos pegados a brasil... pasa que la master system aca prácticamente no existió, será por eso...
Te diste una vuelta por la página de subastas de Brasil (no sé si se puede decir cuál)? Me pareció muy caro lo que ví de Master System, incluso los productos de origen brasilero. Muy caro los videojuegos clásicos en general. A lo mejor es impresión mía, pero en las páginas de remates de USA y Europa los precios son más parecidos a los que ví acá en Argentina.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 17/10/07 11:15

@lex Kidd escribió: Desconocía que este título tuviera también versión para Game Gear. De hecho, pensaba que los juegos salian simultáneamente para Master System y Game gear... o que salían primero para Master System y luego tenian su versión para Game Gear... pero desconocía que se hivieran conversiones de la pórtatil para la de sobremesa. :o Aprendo, aprendo, aprendo...

Ciao. .banana:
Algunos juegos de GG tuvieron esa suerte, en realidad la ventaja es que el GG es fisicamente un SMS portatil, en lo que lo aventaja sobre el SMS es los colores, tiene mas capacidad. De hecho hay más juegos de GG que de SMS por esa ventaja. Esto sucede mayormente en Europa, Australia y Brazil.
Juanca28 escribió:Tu colección es hermosa! Todo prolijito, completo, en buen estado, limpio, es realmente agradable ver una colección así. Por tu culpa mi interés por la SMS está creciendo! Me estás contagiando! :Razz:
Gracias mano! :) El SMS tiene su encanto, te invito a coleccionarlo.
Juanca28 escribió:Te diste una vuelta por la página de subastas de Brasil (no sé si se puede decir cuál)? Me pareció muy caro lo que ví de Master System, incluso los productos de origen brasilero. Muy caro los videojuegos clásicos en general. A lo mejor es impresión mía, pero en las páginas de remates de USA y Europa los precios son más parecidos a los que ví acá en Argentina.
Si, me da esa impresion tambien en cuanto a los precios, sobretodo en los costos de envio, que es lo que me motiva en las subastas. A lo mejor es por mi localizacion, a lo mejor a ti te cueste menos el envio. Me parece que algunos saben que hay demasiados articulos exclusivos a su mercado y se aprovechan de eso. En Ebay aparecen juegos de TecToy a cada rato, pero somos tantos pendientes que muchas veces terminan los precios fuera de mi presupuesto. Aunque he conseguido algunos de TecToy con unos precios realmente buenos.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/10/07 18:52

Actualizo con Sega CD, me falta por fotografiar el de 5-in-1(Sherlock Holmes y cuatro mas) y algunos otros que estan escondidos, no se donde jejej

Comparto las fotos con ustedes, espero les guste :) Saludos!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/10/07 20:34

Juegazos de Sega CD ! Felicitaciones :!: la verdad tu colección se pasa....
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 18/10/07 21:05

Es increible tu coleccion, impresionante la cantidad de titulos la mayoria juegazos para mi los mejores. Felicitaciones te mereces un 10 jaja

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/10/07 21:10

Gracias colega, usted no se queda atrás! :D

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 24/10/07 13:07

Update con cosas de Sega Saturn, orita subo lo de saturn japonés. :)

Responder