Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4

Mensaje por FedeRico » 13/08/13 23:20

Quedo claro , no? :P

Estaba esperando el comentario de Damian! jaja

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/08/13 23:50

boringryu escribió:Me parece genial tambien que Ono afirmo que no va a salir en la nueva gen de consolas y lanzarlo en las que estan hoy en dia, acotando cosas como el gasto de dinero en hardware nuevo etc.
Perdon pero lo de Ono es codigo para decir: "No, no vamos a gastar plata en desarrollar otro motor o portearlo a otra plataforma. Queremos ganancias. GANANCIAS"

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 14/08/13 9:35

no, mira sf x tekken no vendio lo esperado por Capcom, que exista SF4 es gracias a que Yoshinori Ono esta. muy atras de la serie, mas bien gracias a el, que sf4 existe hoy en dia. Mira tambien hay una realidad, capcom tiene bien en claro que Ultra SF4 no va a vender bien y solo lo van a comprar seguidores. Y para eso mismo se esta creando el juego, igual toda la vida fue asi con SF o a caso no hay 3 versiones de SFZ3, de SF2 ni hablar y SF3 ya va por la cuarta.
en si los que se quejan de gusto son los que no compran el juego o que compraron solo el primer titulo y listo. El que lo quiera comprar que lo compre, pero como van las cosas SF vende muy bien y siempre vendio muy bien.

Como dije hace mucho mas mierda. y super comercial es lo que hicieron con MK eso en pocas palabras es me chupa un huevo el usuario., yo soy coleccionista de SF y si hasta la ultima pelotudes la voy a tener, pero esta bueno lo planteado en Ultra, 4 personajes mas uno nueevo y otros escenarios, los dlc q habia que pagar vienen todos y a fin de año y para las consolas actuales. Una estafa?? no lo creo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 14/08/13 9:55

SFxTekken usa la misma tecnologia. Igual que MvC3. A lo que voy es que en ningun caso tienen que hacer la inversion de gastar en desarrollar un motor nuevo (que es un pedazo importante de la torta de cualquier juego) Y por eso van a sacar el SF4U, el SF4Ultra special y el Ultra Special mucho macho edition antes de desarrollar una tecnologia nueva para una nueva plataforma.

Dicho en coloquial: es más barato vender "mods" de lo que ya funciona hoy a desarrollar algo nuevo.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 17/08/13 10:51

El tema es que muchos no comprenden es que los fans pedían por un update de SF4 y Capcom está poniendo todo lo que se pidió en las encuestas que realizaron. Es lógico que no van a ganar nada de plata como si sacaran un SF V (cosa que ahora ni vale la pena) pero el hecho de que sigan apoyando un juego de 5 años es muy bueno ya que sigue siendo el fighting mas importante de esta generación. Es mas los que juegan MK9 ya están haciendo un petitorio para que hagan un update porque se quedó estancado mal (Kabal everywhere). Que mejor que pagar para seguir mejorando el juego que te gusta en vez de comprar uno nuevo? Ahora cuantos de acá siguen jugando SF4? si no lo hacen lo ven como "robo" pero saben cuando fue la última actualización paga? en el 2011 con AE ya que AE2012 fue gratis. Pero de nuevo si no lo juegan este update no tiene valor para, pero para los que continuamos disfrutando del mejor fighting de esta generación es espectacular.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 17/08/13 10:59

Salvo por los personajes estas hablando de un parche alt. El curro esta en el momento en que decidis que esto seriamente se puede vender como un titulo a precio completo, o en este caso $40 USD.

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 17/08/13 11:13

Lo podes comprar por $15 si tenes Super en forma digital. Además no es un copy paste así nomás, tenes que adecuar a los 4 al sistema de SF que es completamente distinto al que es X Tekken, darles nuevas animaciones (los 10 taunts, las 2 ultras, super, intro, pose de victoria) pagarle a los que ponen las voces para los nuevos diálogos, nuevos intros y endings de arcade, etc. Además de los modos nuevos y de los cambios importantes que se andan rumoreando (nueva ultra o hacer cualquiera de las 2 en la pelea). Estos 4 personajes fueron muy pedidos en Capcom Unity para que pasen a Ultra, es más fue una de las cosas que se pedía ni bien salió X Tekken.

Responder