Pedidos de cambios de Nicks
Re: Cambios de Nicks
En el tema de richards estoy con Link, yo también lo conozco a Marcelo y se muy bien como es.
En cuanto al amigo Alexei, es como un ninja.. cuando pensas que está desaparecido del foro, que está muerto, que ya no le interesa más nada, aparece de repente y escupe clavos por la boca haciendo... BLUFFFF! Alexei es un Ninja Ryu Hayabusa!
En cuanto al amigo Alexei, es como un ninja.. cuando pensas que está desaparecido del foro, que está muerto, que ya no le interesa más nada, aparece de repente y escupe clavos por la boca haciendo... BLUFFFF! Alexei es un Ninja Ryu Hayabusa!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- gemini no saga
- Snatcher Player
ajjajaja clavos envenenados!!!tdmetalx escribió:En el tema de richards estoy con Link, yo también lo conozco a Marcelo y se muy bien como es.
si siguen jodiendo con richads los van a banear! veo que ustedes dos quieren que le quiten el baneo a richards

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+ 10!moyelli escribió:Ya fue richards. Es todo una novela al pedo.
Muchachos yo les voy a decir quien es Richards y porque lo odiaron tantos.
Este de acá

Este que ven acá es el gran GAIUS JULIUS CAESAR quien logró infiltrarse en una ciudad romana conquistada por Spartacus haciendose pasar por un esclavo más cagando a todos los gladiadores. Julius Caesar además era un tipo que manejaba muy bien la psicología de los gladiadores, es decir un tipo de boquillas, que en buena medida logró dividir a los gladiadores.
Este entonces es Richards, logró infiltrarse como uno más en las bases de RetroGaming en buena manera boludeando a todos con sus poesías sacando de quicio a más de uno, afectando la psicología de los usuarios, exactamente lo mismo que hizo Gaius Julius Caesar con los gladiadores y Spartacus.
Este de acá

Este que ven acá es el gran GAIUS JULIUS CAESAR quien logró infiltrarse en una ciudad romana conquistada por Spartacus haciendose pasar por un esclavo más cagando a todos los gladiadores. Julius Caesar además era un tipo que manejaba muy bien la psicología de los gladiadores, es decir un tipo de boquillas, que en buena medida logró dividir a los gladiadores.
Este entonces es Richards, logró infiltrarse como uno más en las bases de RetroGaming en buena manera boludeando a todos con sus poesías sacando de quicio a más de uno, afectando la psicología de los usuarios, exactamente lo mismo que hizo Gaius Julius Caesar con los gladiadores y Spartacus.
Historial de Nicks:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no te confundas... solo le caia bien a algunos esa personalidad de marce. 

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
A mi me parecía chévere 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Ah pero la historia no era que lo habian enviado no se que usuarios de no se donde para analizar al foro porque antes era mas chevere y ahora ya no y no se que mas? Hasta parece la trama de una pelicula 

Esas historias las inventan, como algunos esa historia de que supuestamente yo en AD les sacaba el cuero a ustedesCarcarito escribió:Ah pero la historia no era que lo habian enviado no se que usuarios de no se donde para analizar al foro porque antes era mas chevere y ahora ya no y no se que mas? Hasta parece la trama de una pelicula

Pero volviendo a lo que importa, a Richards que TODOS lo han matado durante mucho tiempo, Richards sin estar presente da mucho que hablar, este manejo una nueva forma de postear en el foro, y eso mismo hizo Gaius Julius Caesar, vuelvo a poner una foto, esto es Richards:

Si no te mata con la espada, te mata con una lanza, sino te mata con la lanza te mata psicologicamente, esto es Richards señores, y por eso hoy por hoy se sigue hablando de el, al igual que el Cayo Romano aun no existiendo se sigue hablando de él. Lo que hizo Richards en el foro, es lo que llamamos Guerra Psicológica. Se la jugo a Carcarito, se la jugo a Zovni, se la jugo a Najadentaku, se la jugó a carlos g... se la jugo a redfires... Entonces para mi eso es richards, GAIUS JULUIS CAESAR!
Historial de Nicks:
- gemini no saga
- Snatcher Player
jajaja vos estas loco, intoxicado con el humo que vendes!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Carcarito
- Guardián del Aguila
No no, esa fue la versión que dio el mismo richards, de hecho llegué a pensar que ese usuario que lo había mandado eras tú, como andabas peleado con el foro. Bueno, demasiadas tonterías por hoytdmetalx escribió:Esas historias las inventan, como algunos esa historia de que supuestamente yo en AD les sacaba el cuero a ustedesCarcarito escribió:Ah pero la historia no era que lo habian enviado no se que usuarios de no se donde para analizar al foro porque antes era mas chevere y ahora ya no y no se que mas? Hasta parece la trama de una pelicula![]()