Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Reno » 14/08/13 10:56

son un monton de cosas re buenas magnus....geniaaaal!!!

jam que bonito control, se ve re comodisimo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 14/08/13 11:03

Hola muchachos. Aquí les presento la nueva integrante de la familia:

Imagen

Imagen

Felices retrocompras!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/08/13 11:23

jam007 escribió:
Magnus87 escribió: Como dije antes vendi mi alma a cambio de un par de sopes extras. Conseguite una que es preciosa, sino tambien una SuperGrafx con CD-ROM2 es una buena eleccion
Me imagino un anuncio similar este que publicas la venta de tu alma :lol: (claro me imagino que fue mas caro :evil: )
Imagen

jajajja XD, algo asii pero fue por medios tradicionales. Ese control que te conseguiste lo vi aca en mercadolibre en una subasta, estuve a punto de comprarlo pero medio al dope porque la conexion es MIDI :(

@GyroMan
Gracias, no pero el NES Satellite se lo compre a Esco :P

@Shinnok

Si demaciado combo y se me gasto la barra de especiales :?

@CarlosG
Guarda con lo que decis

@Reno

Gracias, Si realmente me zarpe pero bueno el dinero esta para eso

@Ferosg
Preciosa NES-101 aunque me gusta mas la HVC-101 porque tiene el multiout de fabrica y el DB15. en la foto se ve abajo una nes y una snes americanas :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/08/13 12:53

mala la actitud Carlos, -1 para vos
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/08/13 13:07

este carlos y su hamstermania
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/08/13 13:41

Get the power! Nintendo power!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 14/08/13 15:15

brunoip escribió:mala la actitud Carlos, -1 para vos
Es una joda para VideoMatch!

Tantan tantararara tantantatan tarara tarararRÁrara tarara tararará tarararára tararÁRÁRÁ!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/08/13 15:17

Conocen videomatch alla carlos?

Un amigo mio salia en las "camaras ocultas" esas de la peor clase de tu vida que le hacian a los profesores de gimnasia (confirmo para los credulos: si, estaba TODO armado), y lo reconocian a mi amigo en españa o_O onda "vos no saliste en Tinelli?: le decian, y el chabon habia salido un par de veces nomas... de locos. Aparte nisiquiera era que era Nazareno, era uno de los pibes del monton.

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 14/08/13 15:29

najadentaku escribió:Conocen videomatch alla carlos?

Un amigo mio salia en las "camaras ocultas" esas de la peor clase de tu vida que le hacian a los profesores de gimnasia (confirmo para los credulos: si, estaba TODO armado), y lo reconocian a mi amigo en españa o_O onda "vos no saliste en Tinelli?: le decian, y el chabon habia salido un par de veces nomas... de locos. Aparte nisiquiera era que era Nazareno, era uno de los pibes del monton.
VideoMatch lo daban en el canal 5 de 11pm a 12Am o de 10 a 11, no me acuerdo, VM vino acá al ecu en el año 1995 y dejaron de dar hasta 1998, luego comenzaron a dar refritos de jodas pero de todas las joda del tipo el peor día de tu vida y la peor clase...; la de que le destruyen el carro viejo, la del taradito de la clase que se da en las bolas y la de los conductores del micro donde se sube el vendedor que ofertaba el limpion y le hacía miarda la camisa al chofer, me acuerdo una joda de una fiesta en un salón donde pasaban cosa trerribles era increíble las carcajadas que me probocaban, era una buena época, mi favorito era la del jugo loco de josé maría y larry de clay, tambien la de añonde vamos: al a casa de la tía maría cataña, tonto y retonto.
He visto tantas jodas que ni si quiera me acuerdo fue hace mucho tiempo.
Pablo y pachu están en el ecuador ellos tienen un contrato con un programa que pablo anima que se llama Granados en pijamas en el canal 10 pero no es nada del otro mundo, no me llama la atención.
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/08/13 15:37

Yo aborrecía Vidematch, jamás me dio risa ese humor, aunque reconzoco que algunas cosas que hacían Pablo y pachu estaban buenas. Yo en esa época miraba Cha Cha Cha, eso es humor (en mi opinión).

Responder