En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 14/08/13 13:36
Pero una cosa es la vida real TU VIDA y otra cosa es el facebook, cuando ahces que el caralibro sea tu vida ahi esta la cagada y la mayoria de la gente confunde las 2 cosas.
Pd: Eso de los ritos y las misas fue muy richards

Pasate por mi coleccion!
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 14/08/13 13:41
moyelli escribió:
Pd: Eso de los ritos y las misas fue muy richards

le sale el mr. Hyde de adentro

-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 14/08/13 14:32
Lo peor son los comentarios de mujeres despechadas o que fueron "tracionadas" por sus amigas. muuuy patetico.
-
gemini no saga
- Snatcher Player

Mensaje
por gemini no saga » 14/08/13 14:33
jajaja pasa que es mi forma normal de hablar y de escribir, digamos que richards soy yo!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 14/08/13 16:45
Ya en serio Marce, deberias dejar de boludear y ser richards a full, yo te conozco y se quien sos en realidad cuando querés serlo, ademas tener a "richards" en el foro es un agregado muy interesante

-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 14/08/13 17:01
Carcarito escribió:Lo peor son los comentarios de mujeres despechadas o que fueron "tracionadas" por sus amigas. muuuy patetico.
Yo tengo una de esas, siempre las amigas la están traicionando, o sera que es tan insoportable en la vida real como en el face.
Yo odio mucha la gente que comparte fotos con gente muerta por la guerra o perros descuartizados o bebes sangrando.. gente estupida.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 14/08/13 18:43
lo peor es que la gente promedio no sabe leer ni sabe escribir, o mejor dicho, tienen cero comprension lectora, y son pesimos intentando expresar ideas por escrito. Entonces a veces no entienden lo que ponen los demas, o ponen cosas que se leen como el orto, etc. entonces se arman terribles quilombos.
Admito que el 80% de los "amigos" que hacen eso de mostrar sus viajes son mujeres, y que el 100% de las peleas que leo en fb son de mujeres entre mujeres.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Mensaje
por Pablo2099 » 14/08/13 20:03
-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 14/08/13 20:41
Lo de los bebés muertos, animales torturados y enfermedades que se curan con like y compartiendo la foto o que Facebook donara 5$ por cada like son detestables.
Otras cosas que odio:
Las historias dramaticas tipo "un día un chico estaba con su pareja, ella le pregunto si la quería a lo que él respondió ... y bla bla bla"
Los comentarios del estilo: un día mary salió al lago a jugar y más nunca nadie volvió a verla ni a saber que fue de ella, su cadáver tenía una expresión de terror y en su pecho tenia escrito el número 666, copia y pega este comentario en 10 publicaciones o mary vendrá a media noche a matarte (nótese las contradicciones en la historia)
- Al fin sé quién visita mi perfil / como obtener muchas solicitudes/ cambiar el color del facebook, ingresa acá y sigue los pasos, yo lo hice y funciona!!!!!