Pedidos de cambios de Nicks

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Cambios de Nicks

Mensaje por Rodri3 » 13/08/13 23:48

Lo que pienso yo es que no hay que usarlo de "en serio":
- No le digas "feliz cumple" a tu x familiar en fb. MAS si no está en la red social :-s
- No le digas "feliz cumple" a tu familiar fallecido: "feliz cumple abu, desde el cielo nos miras"
- No mandes mensajes para cosechar cumplidos o preguntas (este es típico de minas): "salí fea en la foto :-( ", "te odio, no te banco!" (y no dice a quién y se rehúsa a responder quién es)
- No postees mensajes tristes
- No te metas en discusiones interminables (éste me cuesta seguirlo, a veces me pueden jajja)
- No vivas quejándote (usan el facebook para hacer catarsis)

Y así un montón de cosas.

Pero hey! Vivir y dejar vivir, que cada uno haga lo que quiera. A un par los terminé ocultando por mensajes barderos o por queja pura. Y a otro par terminé borrando.

Tiene un montón de cosas buenas facebook: me gusta cuando es fuente de humor y de artículos interesantes que algunos comparten.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 13/08/13 23:54

Claro , por lo que mas me dan ganas de abrir uno es para volver a tener contacto con gente que hace rato que no veo , siempre frecuento con mi mismo grupo de amigos.
A mi me paso directamente lo que vos decis Tdmetalx :lol: , por eso estoy a full con el WhatsApp porque no me queda otra jaja.

pd: hace rato que no buitreo minas , eso fue lo mas feo de no tener fb

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/08/13 23:59

Facebook. Fotos de bebes. Tu vieja en tanga. Like si te gusta mi polla. por diossssss
Encima los juegos de hoy por hoy que te quieren meter feisbuk por la oreja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 14/08/13 0:14

Convengamos que Facebook como herramienta despojada de contenido es sensacional, es la gente que tenemos como amigos la que hace que sea basura, o no. Yo lo uso para mostrarle fotos de mis hijas a mi mamá que vive lejos, y para estar en contacto con gente del trabajo u otros coleccionistas que me ofrecen y/o piden cosas. Pero poner que estoy comiendo o a donde fui a pasear, ni en pedo. Los avisos por cumpleaños es bastante conveniente, pero si te importa la persona por lo menos llamala, :lol: :lol:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/08/13 0:43

FedeRico escribió:
pd: hace rato que no buitreo minas , eso fue lo mas feo de no tener fb

Yo desde que no tengo facebook no la pongo, osea hace 3 semanas. Es lo unico que extraño, por que les mando mensajes y no me contestan las muy putas.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 14/08/13 10:05

Rodri3 escribió:Lo que pienso yo es que no hay que usarlo de "en serio":
- No le digas "feliz cumple" a tu x familiar en fb. MAS si no está en la red social :-s
- No le digas "feliz cumple" a tu familiar fallecido: "feliz cumple abu, desde el cielo nos miras"
- No mandes mensajes para cosechar cumplidos o preguntas (este es típico de minas): "salí fea en la foto :-( ", "te odio, no te banco!" (y no dice a quién y se rehúsa a responder quién es)
- No postees mensajes tristes
- No te metas en discusiones interminables (éste me cuesta seguirlo, a veces me pueden jajja)
- No vivas quejándote (usan el facebook para hacer catarsis)

Y así un montón de cosas.

Pero hey! Vivir y dejar vivir, que cada uno haga lo que quiera. A un par los terminé ocultando por mensajes barderos o por queja pura. Y a otro par terminé borrando.

Tiene un montón de cosas buenas facebook: me gusta cuando es fuente de humor y de artículos interesantes que algunos comparten.

Como puso alguien por ahi facebook es un gran muro de lamentos...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/08/13 13:05

jajajaja yo me cago de risa con estados tristes que pone la gente:

"luchando porque las cosas salgan mejor porque todo me está saliendo mal, que duro me golpea la vida, tendré que mejorar de alguna forma" y yo me cago de risa literalmente, pobre gente. :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/08/13 13:08

Una vez lei....

"Antes queria aprender a leer la mente... ahora entro a facebook..."

triste realidad... :|

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 14/08/13 13:08

BIRC escribió: y yo me cago de risa literalmente
literalmente? que asco, anda al baño, y a un médico también.
Imagen Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 14/08/13 13:15

creo que el facebook es una red social que lamentablemente se necesita y a la vez no. La mayoria de las personas lo usan para vender cosas, publicitar o simplemente para uso personal.
Sinceramente es un desastre pero nos mantiene en contacto con gente que quizas no podemos visitar seguido debido a la distancia, entonces todo se maneja por ese mundo virtual llamado facebook, al igual que twiiter las redes sociales han tomado un rol en esta epoca bastante importante, siendo un medio de comunicacion a nivel mundial.
La gente pone estados en todo lados del mundo virtual, los foros, las redes sociales y demas cosas en donde todos se explayan buscando la forma de escapar a la realidad que los agobia, es como la religion donde uno busca un escape y se aferra a algo que quiere para seguir adelante. Lo mismo pasa con facebook para muchos es una religion, es un santuario en donde van a ofrecer ritos y misas. Un lugar en donde las fotos son la prueba de los felices que son y lo bien que la pasan, al igual que aqui en donde todos muestran sus compras o sus objetos preciados a personas que comparten la misma aficion. En facebook es igual, nada mas que la gente comparte otras cosas relacionados a viajes, salidas o tambien videojuegos por que no.
Pero tomar las redes sociales, los foros y demas cosas del mundo virtual como si fuese la vida misma, ya eso es un disparate.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder