Excelente compra, felicitaciones.CARROMATO escribió:Felicidades muelitas. como siempre sin palabras.
Despues de ver las comprazas de todos este mes me da hasta un poco de verguenza publicar las mias.
Pero bueno. algunas cosas que adquiri recientemente.
Keio Flying Squadron , primera parte de sega cd y segunda parte de saturn.
Turbograf nueva, sin uso. (ya tenia una pero no en estas condiciones).
Saludos a todos.
Retrocompras [Agosto 2013]
- Chupicidio
- Bomber Man Player
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
muy bueno el estante, pero hubiese puesto una foto más grande parce, bonito el challengue set que tiene al fondo, es de mis sets favoritosaltairtoro escribió:como casi nunca muestro compras por falta de camara,aqui les muestro las de los ultimos cinco años![]()
![]()
![]()
![]()
tomada con un celular prestado,hay hay mas de 500 juegos de nes,300 de super nes,300 de family game y una docena de neo geo mvs.

me gustó el Sonic & Knucles de Gulle tambien, se ve bastante nuevo!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
me acuerdo cuando alguien había usado el avatar de ferhound-troll, así que el cambio de avatar ya es cosa vieja

- najadentaku
- Check Point!
Pablo2099 escribió:

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
siii mariano h lo uso.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Excelente.Pablo2099 escribió:
- gemini no saga
- Snatcher Player
esto de retrocompras ya no tiene nada! solo peleas! Igual es como pensaba, solamente esperan a que alguien ponga una foto de cualquier compra y ya salta alguien a tapar la compra anterior!
A veces pienso que solo se registran aca para presumir y/o mostrar lo que adquieren! que se yo no esta mal, igual no sigo por que siempre se termina armando bardo!

A veces pienso que solo se registran aca para presumir y/o mostrar lo que adquieren! que se yo no esta mal, igual no sigo por que siempre se termina armando bardo!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
No todos, el unico que hace eso es voltron.El Guille escribió: A veces pienso que solo se registran aca para presumir y/o mostrar lo que adquieren! que se yo no esta mal, igual no sigo por que siempre se termina armando bardo!![]()
- gemini no saga
- Snatcher Player
seguramente tengas razon o no, la verdad no se! pero no esta bueno que se armen esas peleas de mierda viste, voltron no sabia que estaba hasta esta pelea, luego vi los mensajes y son pocos, lo cual no esta mal que entre a mostrar sus compras, pero capaz no esta bueno que ponga sus mega adquisiciones opacando el resto, bah que se yo es una opinion ni idea!moyelli escribió:No todos, el unico que hace eso es voltron.El Guille escribió: A veces pienso que solo se registran aca para presumir y/o mostrar lo que adquieren! que se yo no esta mal, igual no sigo por que siempre se termina armando bardo!![]()

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....