Consolas que deseabas de chico y pudiste comprar de grande.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
aca no se habla de desiluciones benix, aca de las cosas que te hubieran gustado tener de chico y conseguiste ahora nada mas, y es lo mismo que yo salte y diga que tener una Wii si quiero la tengo pero no me interesa es una desilusión y bla bla y saltan todos los que tienen Wii, respetá a los que tienen Dreamcast y les encanta, gracias
Porque aca nadie se mete con tu NES.

Última edición por Shinnok el 15/10/07 16:58, editado 1 vez en total.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Estem, pero yo queria la DC, después que la tuve, me dí cuenta que no soy el tipo de gamer para la DC, no se si se entiende. La consola no es mala, el problema es que no tiene el tipo de juegos que me gustan, la otra noche con Walter (que le encanta la DC) estuvimos hablando sobre sus juegos y a mi como RPGs y Plataformers 2D-3D hay poco, no fue un género muy explotado en la consola.
En cambio a vos te gusta, porque sos de jugar más ese tipo de género, yo no he dicho nada malo con la DC, no te pongas así porque en ningún momento dije "que consola más retard" o "que retard los que usan DC", simplemente dije que no tiene juegos dentro del género de lo que yo busco. Todo bien que les encante, si tuviera más juegos como me gustan a mi igual me gustaria, la consola es solida, tiene buenos gráficos y excelente sonido. Tampoco vas a hablar de la Wii que no existia, pero la DC es una consola que ya tiene sus años y acá no llego nunca, por eso la queria tener. En todo caso nombre la SNES, para aportar algo, no hay muchas consolas que de chico no haya tenido, salvo cosas japonesas y etc que jamás llegaron acá, caso de la PC Engine. Tuve la suerte de tener todas las consolas que quise de chico y haberlas disfrutado a todas.
Offtopic : Porque alguien habria de meterse con la NES porque yo digo que quise comprarme la DC, me la compré y no encontré juegos que me llenaran?
En cambio a vos te gusta, porque sos de jugar más ese tipo de género, yo no he dicho nada malo con la DC, no te pongas así porque en ningún momento dije "que consola más retard" o "que retard los que usan DC", simplemente dije que no tiene juegos dentro del género de lo que yo busco. Todo bien que les encante, si tuviera más juegos como me gustan a mi igual me gustaria, la consola es solida, tiene buenos gráficos y excelente sonido. Tampoco vas a hablar de la Wii que no existia, pero la DC es una consola que ya tiene sus años y acá no llego nunca, por eso la queria tener. En todo caso nombre la SNES, para aportar algo, no hay muchas consolas que de chico no haya tenido, salvo cosas japonesas y etc que jamás llegaron acá, caso de la PC Engine. Tuve la suerte de tener todas las consolas que quise de chico y haberlas disfrutado a todas.
Offtopic : Porque alguien habria de meterse con la NES porque yo digo que quise comprarme la DC, me la compré y no encontré juegos que me llenaran?
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
pfffff. FATALITY.
Para cortar esta mala leche, algo que siempre quise tener de chico? Pfff son tantas cosas
POWERPAD
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... 1604-2.jpg
QUARTH
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... /WTD-1.jpg
HIT THE ICE (SNES) PARA VOS TUBBY QUE LO MIRÁS POR TV
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... C01615.jpg
KILLER INSTINCT SNES (COMPLETO)

SUPER BACK TO THE FUTURE - super famicom (Cuando lo vi en aquella action games allá lejos y hace tiempo)
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... s/bttf.jpg
Como dije, la consola, SNES, pero juegos, tengo muchos todavia que quiero.
Por ejemplo, otros 2 más que todavia busco :
The Revenge of Shinobi , Sunset Riders , Legend of Toki (Los 3 originales).
Para cortar esta mala leche, algo que siempre quise tener de chico? Pfff son tantas cosas
POWERPAD
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... 1604-2.jpg
QUARTH
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... /WTD-1.jpg
HIT THE ICE (SNES) PARA VOS TUBBY QUE LO MIRÁS POR TV
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... C01615.jpg
KILLER INSTINCT SNES (COMPLETO)

SUPER BACK TO THE FUTURE - super famicom (Cuando lo vi en aquella action games allá lejos y hace tiempo)
http://i193.photobucket.com/albums/z307 ... s/bttf.jpg
Como dije, la consola, SNES, pero juegos, tengo muchos todavia que quiero.
Por ejemplo, otros 2 más que todavia busco :
The Revenge of Shinobi , Sunset Riders , Legend of Toki (Los 3 originales).
-
- As del volante en Road Fighter
Por suerte siempre compre las que quise, por eso nunca tuve un mango
Por ahi cuando compre la PS envidie algunos juegos de Saturn, pero no podia tener las 2. Hace un año la compre y la volvi a vender, pero pude jugar a los juegazos que me habia perdido.
Conseguite el Rebel Strike por ej.

Por ahi cuando compre la PS envidie algunos juegos de Saturn, pero no podia tener las 2. Hace un año la compre y la volvi a vender, pero pude jugar a los juegazos que me habia perdido.
Tenes GC y decis eso?Shinnok escribió: en calidad tiene mejor calidad de gráficos y eso la Nintendo Gamecube, pero es apenas no es algo que decís, "guauuu que diferencia" son bastante similares.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
]/\[aldet]-[ escribió:Tenes GC y decis eso?Shinnok escribió: en calidad tiene mejor calidad de gráficos y eso la Nintendo Gamecube, pero es apenas no es algo que decís, "guauuu que diferencia" son bastante similares.Conseguite el Rebel Strike por ej.
jajaja hablo por lo que conozco, Waldeth, me refiero que si hubiesen querido Gamecube y XBOX también daban para mucho mas, pero ponete a pensar se basaron mucho en lso juegos que eran multiconsola y los hacían apenas mejor que los de Playstation 2. Pero porque todos se basaban en la Playstation 2 que era la que dominaba el mercado, sólo por eso no proque las demás consolas no podrían dar mas todavía.
-
- As del volante en Road Fighter
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Me moria de ganas de tener la Genesis, cuando vi por primera vez el Street Fighter Special Champion Edition, se me caia la baba mal, me acuerdo en una vidriera, no lo podia creer. Pero en ese momento era muy cara. Me compraron el Family, y bueno, me conforme con eso hasta que un tiempo mas adelante, me regalaron la Mega Drive con el SF!!!!! no era muy grande pero habia pasado un tiempo y era como un re logro. Me moria por el Street Fighter.
Y ahora de grande... que se yo... no creo que haya algo que de chico haya añorado taaanto.
En su momento la Super Nes era para los que tenian mucha plata, me acuerdo el MK era mejor que el de Genesis... Veia a Top Kids cuando se armaban campeonatos de MK2 y de Killer Instinct.
Conducia Pablo Marckovsky y Aki jajaj que personaje... No recuerdo bien cual era el premio...
Bue me fui de tema. Me hubiese gustado tener una Super Nes, (ahora la tengo) y una Turbo grafx que tenia un amigo y yo le preguntaba, y estoo?? Creo que tenia un juego llamado Dragon Spirit.
Otra de las consolas que me hubiese gustado tener en ese momento era la Sga CD solamente por el Final Fight CD y el Captain Tsubasa.... veia las revistas de juegos y me volvia loco jaja. Ahora la tengo...
Y ahora de grande... que se yo... no creo que haya algo que de chico haya añorado taaanto.
En su momento la Super Nes era para los que tenian mucha plata, me acuerdo el MK era mejor que el de Genesis... Veia a Top Kids cuando se armaban campeonatos de MK2 y de Killer Instinct.
Conducia Pablo Marckovsky y Aki jajaj que personaje... No recuerdo bien cual era el premio...
Bue me fui de tema. Me hubiese gustado tener una Super Nes, (ahora la tengo) y una Turbo grafx que tenia un amigo y yo le preguntaba, y estoo?? Creo que tenia un juego llamado Dragon Spirit.
Otra de las consolas que me hubiese gustado tener en ese momento era la Sga CD solamente por el Final Fight CD y el Captain Tsubasa.... veia las revistas de juegos y me volvia loco jaja. Ahora la tengo...