Retrocompras [Agosto 2013]
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
Che muy buenas compras todos. Me encanto como empezo todo con earthbound, los megahombres y exploto todo con trolleo voltronico y coleccionista.
Muelitas te conseguiste una seguidilla de exitos de PSX! Que buena merca. Bueno, voy a ver si vuelvo al ruedo despues yo, estoy más con juegos de mesa asi que hace tiempo que no me entra merca nueva digital.
Ah y felicito a la concurrencia por no haber saltado como una horda campal sobre un nicaraguense que tuvo el mal tino de hablar de argentinitos de mierda en un foro argentino XD
Muelitas te conseguiste una seguidilla de exitos de PSX! Que buena merca. Bueno, voy a ver si vuelvo al ruedo despues yo, estoy más con juegos de mesa asi que hace tiempo que no me entra merca nueva digital.
Ah y felicito a la concurrencia por no haber saltado como una horda campal sobre un nicaraguense que tuvo el mal tino de hablar de argentinitos de mierda en un foro argentino XD
Yo quiero aportar, con humildad ante las giga-retrocompras que siempre veo que aportan, lo que fui consiguiendo de a poco.
En esta foto se puede ver el Fatal Fury 3 que compré el mes pasado a Martín, más un Super Sidekicks que si es de este mes, y un regalo especial: El Fatal Fury Special que estrené yo.
Nada es rarísimo, de hecho hay más Fatal Fury Specials en mercado libre como el mío (dicho sea de paso, sé cuanto salió pero me hice el gil porque es un regalo
)

(King of fighters 2000 es de hace varios meses, pero se coló en la foto)
En esta foto se puede ver el Fatal Fury 3 que compré el mes pasado a Martín, más un Super Sidekicks que si es de este mes, y un regalo especial: El Fatal Fury Special que estrené yo.
Nada es rarísimo, de hecho hay más Fatal Fury Specials en mercado libre como el mío (dicho sea de paso, sé cuanto salió pero me hice el gil porque es un regalo

(King of fighters 2000 es de hace varios meses, pero se coló en la foto)
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Una pena que voltron no vio mi saludo para el y para el FSLN en mi retrocompraZovni escribió:Ah y felicito a la concurrencia por no haber saltado como una horda campal sobre un nicaraguense que tuvo el mal tino de hablar de argentinitos de mierda en un foro argentino XD
- gemini no saga
- Snatcher Player
como dije en otras paginas del mismo trhead excelentes compras!
lo unico que me llego este mes aparte del muñeco de rockman que postie mas atras es este cartucho completo de una saga de sega genesis que me gusta muchisimo!

la verdad que tenerlo completo es una masa!
me faltaria conseguirme el sonic 3d blast, el sonic 1 y el sonic spinabll, originales obvio!
lo unico que me llego este mes aparte del muñeco de rockman que postie mas atras es este cartucho completo de una saga de sega genesis que me gusta muchisimo!

la verdad que tenerlo completo es una masa!

me faltaria conseguirme el sonic 3d blast, el sonic 1 y el sonic spinabll, originales obvio!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
como casi nunca muestro compras por falta de camara,aqui les muestro las de los ultimos cinco años

tomada con un celular prestado,hay hay mas de 500 juegos de nes,300 de super nes,300 de family game y una docena de neo geo mvs.

tomada con un celular prestado,hay hay mas de 500 juegos de nes,300 de super nes,300 de family game y una docena de neo geo mvs.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Mis respetos para usted
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Alabado sea el nes.
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Cuanta belleza! El diseño minimalista de la caja y los manuales estan de 10!El Guille escribió:como dije en otras paginas del mismo trhead excelentes compras!
la verdad que tenerlo completo es una masa!![]()
![]()
![]()
- gemini no saga
- Snatcher Player
gracias lo consegui completo por suerte! ya lo estuve jugando!!Snes escribió:Cuanta belleza! El diseño minimalista de la caja y los manuales estan de 10!El Guille escribió:como dije en otras paginas del mismo trhead excelentes compras!
la verdad que tenerlo completo es una masa!![]()
![]()
![]()

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....