que lo meta en el horno ya que esta y capas que se cocine un poco la gotita negra asi se acomodaGame.Genie escribió:Ponelo en un bol con arroz y dejalo toda la noche cuando te vas a dormir. A la madrugada vienen unos asiáticos atraídos por el alimento y te arreglan todos los electrónicos que dejes sobre él.Queca escribió: Ya lo limpie, lo puse en el freezer (posta) y soldaduras no tiene porque son tres gotas negras!
Así salvé un Blackberry que se me cayó a la pileta de lavarse las manos.
Retrocompras [Agosto 2013]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief

- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Ya lo metí en el freezer, lo limpie con alcohol y lo calente con un secador de pelo... apenas le pude sacar una vez dos o tres notas de la música de inicio, imagen nada.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
La única manera de poder disfrutar de un juego al estilo de Dungeons & Dragons en HD éra comprar esta maravilla de Atlus ... Dragon's Crown !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!

Qye buena onda cyrog! tengo muchas ganas de jugarlo al dragon's crown.
edit" en realidad es de vanillaware (los de Muramasa, odin sphere, etc) Atlus lo publica
edit" en realidad es de vanillaware (los de Muramasa, odin sphere, etc) Atlus lo publica
- eduardsduo
- Machacador de botones

brutal los de play walter sobre todo el rakugaki y los keio de carromato 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Cryog, confirmame algo, la caja viene con el disco fisico ???
por que hace poco compre este juego.

y mayuscula fue mi sorpresa al ver que venia sin disco y si con el codigo para descargarlo.

y mayuscula fue mi sorpresa al ver que venia sin disco y si con el codigo para descargarlo.
Perdona que me meta Carromato, pero parece muy claro lo que dice arriba de la tapa: "game disc not included", que rara esa edicion, te venden la caja pero sin el disco y solo con el voucher de descarga, y encima no lo trae? Que zona es? Donde lo compraste?CARROMATO escribió:Cryog, confirmame algo, la caja viene con el disco fisico ???
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
faaaa a lo que llegamos... compras codigos en caja xD
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
por lo menos te dan una caja, comprando por steam ni eso tenes hola napalm 

Esta mañana llegó el Sr. Cartero 
los tres juntos y ninguno pagó impuestos, que culo xD