Final Fantasy X y X-2 HD para PS3
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Final Fantasy X y X-2 HD para PS3
Un poco de gameplay
[youtube][/youtube]
Las ventanas de dialogos y comandos fueron mejoradas
[youtube][/youtube]
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Si en 10 años no mejora...Carcarito escribió:Un poco de gameplay
[youtube][/youtube]
EN FIN, sigue siendo la misma mierda.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Del inicio al 1:39 versión original, del 1:40 en adelante versión HD
[youtube][/youtube]
Arruinaron el tema de batalla, malditos.
[youtube][/youtube]
Arruinaron el tema de batalla, malditos.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Nuevo trailer:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Cathode
- Circus Charlie Player
yo estaba jugando al X en la ps2 y la verdad que lo deje .. estoy cerca del final.. (en las ruinas de zanarkand) pero no me gusto para nada sobre todo el sistema de esferas (y lo lineal que es).. es una BOSTA TOTAL! el X2 lo considero mejor juego.. no por la trama que esta por debajo de lo que es el X.. pero el sistema de juego y desarrollo es mil veces mejor!
aun asi cuando tenga la vita planeo hacerme con estas ediciones!
despues con el tema spin off.. tenia ganas de conseguirme el crystal para la gc pero viendo un gameplay me heche pa atras
al dissidia los tengo a ambos para psp.. y la verdad que me gustaron.. luego otro que veo prometedor son los tactics para la advance y la ds
aun asi cuando tenga la vita planeo hacerme con estas ediciones!

despues con el tema spin off.. tenia ganas de conseguirme el crystal para la gc pero viendo un gameplay me heche pa atras

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si el X te parece lineal ni se te ocurra tocar el XIII
es cierto eso de que lo único bueno del X-2 es su sistema de combate, el Dissidia es bueno y el segundo es una estafa, los tactics no están mal pero el de PSX/PSP me parece que es mejor y con una temática más madura y seria que los de GBA/DS.

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
A mi me gustó el X a pesar de lo "lineal", aparte después de llegar con Yunalesca y el Final Aeon en las ruinas de Zarnakand (donde se revelan cosas que no voy a decir para no spoilear xD) aparecen Cid y los Al Bhed en su nave y podés recorrer todo Spira a tu gusto destrabando todos los secretos del juego

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Eones oscuros, nada mas que decir.
- Cathode
- Circus Charlie Player
eso de la nave ya lo sabia pero bueno me parecio raro el terminar un lugar y pasar al siguiente sin tener un mapa mundi como me tenian acostumbrado los FF xD
y no te preocupes por el spoil que muchas veces busco info sobre la trama antes de jugarlo
y no te preocupes por el spoil que muchas veces busco info sobre la trama antes de jugarlo

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lo vuelvo a decir una vez mas, pero Final Fantasy X es el comienzo de la decadencia, igualmente el tema de los mapa mundi comenzaron a quedar de lado en muchos juegos lamentablemente, no es solo algo de los FF!
Obviamente que prefiero FF X antes que el XIII, pero con eso no quiero decir que sea un buen juego, es normalito, y hasta ahi nomas!
Justamente tuvo el mismo punto a favor que final fantasy XIII y fue el impacto visual al ser el primer FF de una nueva generacion, en el caso de FFX supo introducir algunos cambios mas interesantes que FFXIII, como por ejemplo, los personajes mas expresivos que nunca, la participacion en batalla de los sumons, el poder cambiar de personaje durante una batalla, las batallas en el agua, etc..
pero despues hay un resto de carencias que son un terrible paso hacia atras!
como el diseño de personajes
El diseño de algunos sumons (como bahamut)
Que no exista un mapa mundi
La ridicula batalla final con autolife!
la poca diversidad de monstruos, casi todos repitiendo el diseño solo cambiando el color y el nombre!
El patetico desafio de Omega y Ultima, 2 monstruos con 20.000 de hp mas o menos!
El unico desafio del juego esta en calm lands con Nemesis!
Esto haciendo referencia a la version normal, ya se que en la internacional esta penance!
Obviamente que prefiero FF X antes que el XIII, pero con eso no quiero decir que sea un buen juego, es normalito, y hasta ahi nomas!
Justamente tuvo el mismo punto a favor que final fantasy XIII y fue el impacto visual al ser el primer FF de una nueva generacion, en el caso de FFX supo introducir algunos cambios mas interesantes que FFXIII, como por ejemplo, los personajes mas expresivos que nunca, la participacion en batalla de los sumons, el poder cambiar de personaje durante una batalla, las batallas en el agua, etc..
pero despues hay un resto de carencias que son un terrible paso hacia atras!
como el diseño de personajes
El diseño de algunos sumons (como bahamut)
Que no exista un mapa mundi
La ridicula batalla final con autolife!
la poca diversidad de monstruos, casi todos repitiendo el diseño solo cambiando el color y el nombre!
El patetico desafio de Omega y Ultima, 2 monstruos con 20.000 de hp mas o menos!
El unico desafio del juego esta en calm lands con Nemesis!
Esto haciendo referencia a la version normal, ya se que en la internacional esta penance!