Retrocompras [Agosto 2013]
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
muy bueno el muñeco!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hace muchísimo que no posteo acá pero hoy es un caso especial y quería compartirlo asi que... Mi retrocompra del mes:
Si, ya se, ese coso no dice nada, pero es lo que se necesita para:

Estoy contento como puto con dos culos con esta nueva adquisición que podría decir es algo único en el país! (dejen de pensar en mi analogía del puto y presten atención)
Para los que no pasan seguido por modding y mantenimiento lo que ven en las fotos es una de las ultimas creaciones de Martin "utilisima versión videojuegos" Bombelli: una GameGear consolizada que surgió de la inocente pregunta que se me ocurrió hacerle una vez: ¿es posible ponerle una salida a TV a la GG? La respuesta viendo las fotos es obvia, si les interesa ver el proceso pasense por el post original:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9909
De mas esta decir que la consola anda de 10, la calidad del trabajo de tincho es impecable! no solo en lo funcional sino también en lo estético, muy prolijo y el detalle del stiker deja en claro que le pone toda la onda a las cosas que hace.
PD: las fotos de los juegos pertenecen al Legend of Illusion (parte de la saga de Mickey que solo salio en GG) y el Sonic Drift (otro exclusivo de la portátil y del país del sol naciente que ademas Martín me envió de regalo con la consola... una masa!!!)

Estoy contento como puto con dos culos con esta nueva adquisición que podría decir es algo único en el país! (dejen de pensar en mi analogía del puto y presten atención)
Para los que no pasan seguido por modding y mantenimiento lo que ven en las fotos es una de las ultimas creaciones de Martin "utilisima versión videojuegos" Bombelli: una GameGear consolizada que surgió de la inocente pregunta que se me ocurrió hacerle una vez: ¿es posible ponerle una salida a TV a la GG? La respuesta viendo las fotos es obvia, si les interesa ver el proceso pasense por el post original:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9909
De mas esta decir que la consola anda de 10, la calidad del trabajo de tincho es impecable! no solo en lo funcional sino también en lo estético, muy prolijo y el detalle del stiker deja en claro que le pone toda la onda a las cosas que hace.
PD: las fotos de los juegos pertenecen al Legend of Illusion (parte de la saga de Mickey que solo salio en GG) y el Sonic Drift (otro exclusivo de la portátil y del país del sol naciente que ademas Martín me envió de regalo con la consola... una masa!!!)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
la verdad que espectacular! ¿también la podes usar como portatil o el mod es solo para la TV? sería una excelente excusa para comprar un GG algun dia 

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Buena queca!!!!! como se ve eso por dios! como te odio xDDDDDDDD
PD: queca te fijaste abajo de la consola?
mira...
PD: queca te fijaste abajo de la consola?

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Jaja, obvio, me olvide de poner la foto que certifica su autenticidadMartin escribió:Buena queca!!!!! como se ve eso por dios! como te odio xDDDDDDDD
PD: queca te fijaste abajo de la consola?mira...

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Queca escribió:Jaja, obvio, me olvide de poner la foto que certifica su autenticidadMartin escribió:Buena queca!!!!! como se ve eso por dios! como te odio xDDDDDDDD
PD: queca te fijaste abajo de la consola?mira...
![]()

bruno no escupas asados y disfruta la vida xD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si no aparece la leyenda en pantalla no es original de RG