Retrocompras [Agosto 2013]
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
Sí, y que el futuro comprador pague el sobreprecio exagerado por "factory sealed"?
Un juego es más vendible si funciona, que sea factory sealed no garantiza que todavía ande, o que la batería si tiene no se haya sulfatado.Yo no compro juegos caros si no especifican que andan (o en japo 動作確認済み).
Yo creo que es más vendible un juego andando que uno "nadie lo sabe, y nadie nunca lo sabrá", porque los que buscan sealed son muchos menos, y los que tienen bolsillos para sealed, son aún menos.
Si tu negocio es revender no te vas a meter con sealed. Esos son solo para lucir qué tan grande la tenés (la billetera
)
varios me contactaron preguntando si vendía mis Metal Gear, así que estoy pensando conseguir otros únicamente para revender :3
Un juego es más vendible si funciona, que sea factory sealed no garantiza que todavía ande, o que la batería si tiene no se haya sulfatado.Yo no compro juegos caros si no especifican que andan (o en japo 動作確認済み).
Yo creo que es más vendible un juego andando que uno "nadie lo sabe, y nadie nunca lo sabrá", porque los que buscan sealed son muchos menos, y los que tienen bolsillos para sealed, son aún menos.
Si tu negocio es revender no te vas a meter con sealed. Esos son solo para lucir qué tan grande la tenés (la billetera

qué tiene de malo ganarse unos mangos? xD si pudiera yo viviría de eso tmb.moyelli escribió:Hacer eso es de...
varios me contactaron preguntando si vendía mis Metal Gear, así que estoy pensando conseguir otros únicamente para revender :3
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy buenos juegos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
si lo compran como inversion no tiene mucho de coleccionable, que digamos, no se, es relativo. Yo se que las cosas que tengo no las voy a vender nunca, a no ser que sea algo de vida o muerte
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Creo que en el top 10 de discusiones recurrentes en diferentes threads están: "emulación es lo mismo que jugar el posta" y cerquiiiita un "comprar precintado para dejarlo precintado"
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
el tema es que "emulador es lo mismo que jugar posta" no tendría ser discutido poruqe es obvio ¿hay quien piensa realmente que es lo mismo? 

--------------------------------------------------------------------------------------------

moyelli escribió:Hacer eso es de...
BEST AVATAR EVER
jajajaja excelente!

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mal, increible. Anotenle un poroto al hamster.