Retrocompras [Agosto 2013]
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
voltron, creo que llegaste a un punto en el que a nadie del foro le importa ver lo que compras, y mas por como le hablaste a martin mas arriba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
moyelli escribió:Cuanta gente rara no, cuanto pelotudo dando vuelta. Te habla un guatemalteco, que lo unico que le dio al mundo es el cancer de ricardo arjona, que podes esperar vos tambien Martin.

- gemini no saga
- Snatcher Player
creo que lo de argentinito de mierda es ofensivo, ya que insulta a varios no solo a martin con ese adjetivo.
Para descomprimir un poco estas cosas posteo los cartuchos que le compre al amigo tdmetalx ( alias caruso, alias napalm ) el fanatico de valve me vendio estos juegos!

Para descomprimir un poco estas cosas posteo los cartuchos que le compre al amigo tdmetalx ( alias caruso, alias napalm ) el fanatico de valve me vendio estos juegos!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

muy bueno! hace años un tipo de nintendo age compró un lote de miles de estos DKIII es por eso que abundan sellados, creo que los vendía a 10 dólares, ahora no sé si le quedarán, pero en ebay se consiguen por unos 25 creo, estaba pensando traerme uno, con ese ya completaría mi colección de DK landsnke escribió:comprado sellado:
ya abierto:
saludos

No sé que esperan para darle ban a Voltroll XD pero si tiene dignidad que haga un tema donde se despide de todos.
P.D: Birc hazme caso :C

- gemini no saga
- Snatcher Player
seee eso fue lo que animo a comprarlo! me faltaba el mario 2 y ese back to the future como fan de la saga no me podia faltar!!!!brunoip escribió:que copado un donkey con manual

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
...39 años después...snke escribió:comprado sellado:
ya abierto:
saludos

opi conociste al gran metal!
--------------------------------------------------------------------------------------------

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
uh, se me había pasado ese juego entre todo el bardo, bien ahí por desprecintarlo, que lo disfrutes.