Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Martin » 02/08/13 23:56

VOLTRON escribió: definitivamente da gusto ver las compras de dr. muelitas y eduarsduo, ese si es un nivel alto de coleccion, no como muchos de aca que pretenden "saber" y no saben nada la verdad :lol: que triste :? estos dos individuos si saben lo que hacen

Amigo te puedo asegurar, y varios lo saben, que hay gente que no publica en retrocompras y consige cosas como esas y hasta mejores :roll:

Si para vos ser hardcore y "SABER" es solo mostrar... tas muy equivocado... esto no es un ranking...

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/08/13 0:09

Martin escribió:
VOLTRON escribió: definitivamente da gusto ver las compras de dr. muelitas y eduarsduo, ese si es un nivel alto de coleccion, no como muchos de aca que pretenden "saber" y no saben nada la verdad :lol: que triste :? estos dos individuos si saben lo que hacen

Amigo te puedo asegurar, y varios lo saben, que hay gente que no publica en retrocompras y consige cosas como esas y hasta mejores :roll:

Si para vos ser hardcore y "SABER" es solo mostrar... tas muy equivocado... esto no es un ranking...

Imagen

Bastante mal la actitud de voltron....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/08/13 0:20

Noooo, que buena y curiosa esa edición!! no la conocia, felicidades amigo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/08/13 0:21

Chicos por si no sabian.... :mrgreen:
VOLTRON escribió::wink:

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/08/13 0:30

ya fue martin, ya no causa más.

Y no es por decir eso ya se ha visto, pero yo conocía la mirinda por haberla visto acá en el foro, hasta había aparecido el que les dije a tirar datos y todo, pero fue hace mucho y no estaba completa como esa.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/13 1:07

a la edicion de mirinda la conocia gracias a la club nintendo de la epoca. La verdad que esta barbara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/08/13 1:14

que buena esa color Roan felicitaciones parce :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 03/08/13 1:17

Antes había en mi país la Mirinda y de repente desapareció, creo que le ganó la Fanta... hay muchas colas acá: Fanta, Coca, Pepsi, Fiora, Big Cola, Inca Cola, Gallito, Mas Cola y otras mas que son truchas.

Y a Roan lo felicito con un eructo sabor a Fanta... OOoooooooooark!!!!!
Imagen

VOLTRON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por VOLTRON » 03/08/13 1:31

moyelli escribió:JAJAJAJAJAJAJA, que grande Voltron, llego a los 84 mensajes de retrocompras. Felicidades Voltri querido, despues pasa por el retrobazar a recojer tu premio.
si me siento inferior a vos :buscar: :lol: y que pensas vos que tener menos mensajes me hace menor a vos :?: :?: :lol:

Martin escribió:

para mi hardcore no es mostrar, para mi hardcore son las colecciones de los users que ya mencione, vos como te consideras?????, yo me considero amateur y eso que tengo bastantes cosas, no puedo comparar el earthbound de eduards con el mio, el mio me costo 10 miseros dolares

vicgus escribió: Bastante mal la actitud de voltron....
que actitud, te lo tomastes en serio :?: :?: al que le quede el guante que se lo plante no :P, igual andan reventandome tampoco me voy a quedar fresco como lechuga :mrgreen:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 03/08/13 1:37

selladito :D

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder