Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por brunoip » 02/08/13 21:19

acá el único hardcore es carlosg que compra cosas precintadas
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 02/08/13 21:24

Y no las abre

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/08/13 21:26

si, claro, si compras precintado para abrir salís perdiendo, aunque la sensación es impagable :D
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/08/13 21:43

VOLTRON escribió::lol: :lol: :lol: ya llegue felicidades eduarsduo, excelente el earthboud en caja, para los ratones que no sabian de la existencia de la caja grande (y se dicen ser coleccionistas :? ) es porque trae el librito de estrategias

definitivamente da gusto ver las compras de dr. muelitas y eduarsduo, ese si es un nivel alto de coleccion, no como muchos de aca que pretenden "saber" y no saben nada la verdad :lol: que triste :? estos dos individuos si saben lo que hacen
:lol:

En fin, el mes abrio con toda.
Sobre EarthBound, no existe edicion en caja chica, como dice aca arriba el amigo coleccionista serio, el EB viene con una guia incorporada, y aparte no existe precintado, viene asi de fabrica.

Zell me haces acordar a mi en mi juventud, trayendo bizarreadas de Yahoo Japan, aunque yo coleccionaba vinilos, no juegos, pero si es terrible esperar a veces hasta 6 meses para tener algo que compraste, pero al final vale la pena por lo barato que sale, y aparte conseguis cosas inconseguibles en ebay.

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 02/08/13 21:52

VOLTRON escribió::lol: :lol: :lol: ya llegue felicidades eduarsduo, excelente el earthboud en caja, para los ratones que no sabian de la existencia de la caja grande (y se dicen ser coleccionistas :? ) es porque trae el librito de estrategias

definitivamente da gusto ver las compras de dr. muelitas y eduarsduo, ese si es un nivel alto de coleccion, no como muchos de aca que pretenden "saber" y no saben nada la verdad :lol: que triste :? estos dos individuos si saben lo que hacen
No entendí :?: :shock2: ¿De cuales ratones habla?, ¿no serán primos míos, Pinky?
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 02/08/13 22:38

jajajaja que bromista Voltron XD

no sabía la historia tan retorcida del Sapphire de PC engine, alucinante, por cierto, excelentes compras Eduard y Dr Muelitas, siempre sorprendiendo a todos :rock:

por mi parte conseguí esto es un grupo de compra y venta de facebook, si pueden recomiendo que se metan en esos grupos, nunca se sabe lo que puede aparecer jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he estado buscando info sobre esta edición de game boy color y he encontrado muy poco, y de todo, como que se sorteó en el progama "en familia con chabelo", o que se sorteó enviando tapas de mirinda, lo que más me da curiosidad es el empaquetado, la caja tiene el logo de consolas americanas (sello de nintendo ovalado y no circular) pero tiene un sticker que dice CE eur a un lado de la caja (igual la consola) :/

si alguién tiene informacón al respecto se lo agradecería, no he encontrado nada concreto buscando en internet.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/08/13 22:45

no, listo, cerremos el foro, ese es el gameboy color más groso de todos, y encima completo con caja :baba:
Imagen Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 02/08/13 23:24

Tremenda compra Roan!!!! debe ser una de las ediciones de gbc mas difiles de conseguir, felicitaciones :rock: :rock: :rock:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/08/13 23:46

Guauuuuuuuuuuuuu y llegó el día que un miembro de nuestro foro tiene la hermosísima edición Mirinda de la Game Boy Color... no lo puedo creer, encima completa en perfecto estado, la verdad muy copado lo tuyo Roan :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 02/08/13 23:51

que belleza ese GBC Miranda por dios, te felicito, que lo disfrutes, un golaso!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder