Pedidos de cambios de Nicks
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cambios de Nicks
los que conocen a torner en persona, saben que el no es asi como era aca NI EN PEDO si no todo lo contrario. y ferhound cuando me conocio al rato me dioj, sos igualq ue en el foro...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo lo conozco en persona también y era un re buen chabón; cuando pasé a la casa y vi su colección de juegos de Sega CD y Sega Saturn (entre otras) quedé

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
fer no lo conoce, pero julio y otros si.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Que dije? Decímelo por MP que me olvidé que era.Carcarito escribió:jaja pero no fue hace unos cuantos meses atras cuando minik... mejor no me meto
Aguante Torner y sus comentarios!
Cuando comentaba en alguna coleccion si no le gustaba te lo hacia saber sin drama
Cuando comentaba en alguna coleccion si no le gustaba te lo hacia saber sin drama

le daba color al foro, cada vez que veia un tema en letras amarillas y que el ultimo post era de torner pensaba "agarrate"
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
A veces lo veo y está conectado como "invisible" pero sólo entra a leer, pero ya no postea 

¿Se le puede sacar el guión a mi nick? El nick MadPower sin el guion lo había registrado yo también, pero en la época que no se activaban los usuarios.