Juegos que son muy embolantes
Moderador: Guly
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Re: Juegos que son muy embolantes
Basado sólo en la demo, el epic mickey de 3ds me parecio bastante embole. Mucho texto al pedo y la accion bastante lentona.
algunos saben que zelda no es rpg, y otros lo "saben" porque lo dicen los que lo saben (?) en fin
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

Los Zelda son juegos de accion/aventura, el unico que puede llegar a considerarse semi-RPG es el Adventure of Link.
- dalesalida
- Daytona USA Player

Disney Universe de Ps3 y me dijeron que de PC idem (deben ser iguales...obviamente..es lunes perdonen), a mi hija le gusta un poco, pero la verdad...es una cagada
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Y debe ser un juego muy para nenes eso.
Por lo de los RPGs nada mejor que los que no les gustan los RPGs para determinar que es o no es un rpg
A mi me embolan los shmups la verdad. Calculo que hay otros generos tambien que me parecen embolantes.
Por lo de los RPGs nada mejor que los que no les gustan los RPGs para determinar que es o no es un rpg
A mi me embolan los shmups la verdad. Calculo que hay otros generos tambien que me parecen embolantes.
¡Jaja, gran verdad!Zovni escribió:Por lo de los RPGs nada mejor que los que no les gustan los RPGs para determinar que es o no es un rpg
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Los SHMUPS suelen ser mis favoritos, junto con los de autos tipo arcade.Zovni escribió: A mi me embolan los shmups la verdad. Calculo que hay otros generos tambien que me parecen embolantes.
A mí los RPGs suelen embolarme muy rápido, MUY. Si los Zelda no cuentan como RPG, tampoco contarán los Pokemon de GB/GBC/GBA/DS supongo. Esos los jugué casi todos y siempre me engancharon y divirtieron bastante, de hecho ahora estoy jugando al Heart Gold de DS.
¿Panzer Dragoon y Shenmue cuentan como RPGs?. Dos juegazos a mi entender.
Los que más me embolan y no soporto son los MMORPGs y similares. También me embolan muchísimo los de deportes, creo que los que jugué más de diez minutos en toda mi vida y disfruté aunque sea un poco los puedo contar con los dedos de una mano.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!

Pokemon si es RPG, Zelda no.
PD Saga si es RPG, Shenmue no.
PD Saga si es RPG, Shenmue no.
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bueno empece a jugar el zelda de nes,y lo estoy haciendo sin guias,y no se a donde putaS IR