[PS3/Vita] J-Stars Vs
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: [PS3/Vita] J-Stars Vs
Si que bien quiero este juego espero que salga en PS4.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Me alegro de conocer a Goku y a Kenshin nomas , los otros anime no los veo ni ahi. Mete un Eva por lo menos hdp jaja
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
goku sin súper saiayin es medio medio, se le para de guantes krillin que es humano.
ya transformado es otro asunto.
ya transformado es otro asunto.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
goku sin transformar los viola a todos esos de parados... recuerden la genkidama 

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Nadie se compara con el Muchacho enmascarado, espero que lo incluyan, de lo contrario, que porqueria.
- gemini no saga
- Snatcher Player
Eso de pelar superman con goku es cualquiera, que dc luche contra marvel ( del que ya hay un comic ). Goku sin transformar lucha poco ya que sus enemigos son realmente fuertes, krilin o creo que le gane pero si piccolo!. Goku es el tipico heroe, pero para mi el mejor personaje es piccollo sin ninguna duda. Hay varios animes interesantes que podrian participar ademas de los nuevos como naruto o one piece ( que son malisimos ).
Por mas fuerza que tenga goku me gustaria que kenshin lo enfrente! que saga lo domine con el satan imperial. Pero si vamos a fuerza goku ganaria.
Por mas fuerza que tenga goku me gustaria que kenshin lo enfrente! que saga lo domine con el satan imperial. Pero si vamos a fuerza goku ganaria.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Olvidate! Por guita, hacen pelear a cualquiera: Batman vs Depredador, Superman vs Aliens, Superman vs He-Man, Freddy vs Jason, Freddy vs Jason vs Ash, Avengers vs X-Men, Batman vs Dracula, Conan vs Elric, todo en comics (y hay muchos mas); en juegos: Namco x Capcom, MK vs DC, Tatsunoko vs Capcom, Super Smash Bros, etc, etc.El Guille escribió:Eso de pelar superman con goku es cualquiera, que dc luche contra marvel ( del que ya hay un comic ). Goku sin transformar lucha poco ya que sus enemigos son realmente fuertes, krilin o creo que le gane pero si piccolo!. Goku es el tipico heroe, pero para mi el mejor personaje es piccollo sin ninguna duda. Hay varios animes interesantes que podrian participar ademas de los nuevos como naruto o one piece ( que son malisimos ).
El crossover vende y mucho, lo van a comprar los que le guste una cosa, la otra, o ambos.
Al que le gusta este tipo de juegos (me incluyo) para calentar mientras se hace: a bajar el Battle Stadium D.O.N. de PS2 o GC; es un smash con Naruto, DBZ y One Piece, solo se consigue en japonés, porque no salió del país oriental.
Si no, bajate un MUGEN de esos ULTRA MARVEL VS DC X CAPCOM 3 TRIPLE UPPER, y vas a ver 1000 tipos de cualquier lado luchando entre si.

Salu2!!!
PD: igual Goku les gana a todos, seguido de Vegeta y Kenshin.

"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- gemini no saga
- Snatcher Player
he jugado el don en ps2 y esta copado, la verdad es muy buen juego de peleas y calculo que este sera igual. obviamente que vendran mas personajes que en el don que solo abarcaba tres animes dragon ball z, one piece y naruto!
Igual siempre usaba a piccollo en ese juego
o a sanji algunas veces.
Igual siempre usaba a piccollo en ese juego

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!