Buenas tardes a todos, soy Zero Kool

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Buenas tardes a todos, soy Zero Kool

Post by zero kool »

Ante todo me presento, mi nombre es Fernando, soy de Buenos Aires, es la primera vez que me registro en un foro, hace bastante tiempo que entro y veo varias de las secciones. Comence entrando por google, buscando quien sabe que, y despues ya entre mas seguido.
Me gustan mucho las consolas clasicas, en general todo tipo de consolas y de marcas, no le doy la espalda a ninguna. Me inclino mas por Sega, siempre me gusto mas esa marca que cualquier otra, pero obviamente sin desmerecer las demas. Me gusta coleccionar hardware mas que nada, no soy muy afin al software, (simplemente por una cuestion de dinero) :P Por eso no tengo muchos CDs originaes, mas que nada todas copias de las consolas de CD.
Bueno espero no se hayan cansado de leer, y si me mando algo que no debo, avisenme por que como dije antes, no tengo experiencia en foros. Un saludo para todos.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Bienvenido :) Zero Kool, en el tema de consolas la que mas me gusta es la Sega Genesis, esperamos tenerte seguido por aqui, gracias por unirte al foro RG.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Bienvenido Zero Kool ! Vos sos nuevo en foros ? me parece haberte leído en otro foro...tal vez me estoy equivocando, lo que sí estoy seguro de haberte visto en DeRemate y Mercado Libre, no ? Bueno me alegro muchísimo que leas el foro y te hayas animado a registrarte, ojalá te enganchés mucho en los threads que hay y ver tus opiniones al respecto, saludos :!:
Image
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Post by Pulpo »

Bienvenido señor!
Image
FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by FaSCoRP »

Esa bienvenido seais
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Post by zero kool »

Gracias, hola Shinnok, jaja si.. es probable que me hayas visto por Deremate y Mercadolibre, queriendo comprar o vender algo. Gracias por la recibida! Tambien a Esquilax y a Frodo
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Litium »

Bienvenido! Espero que la pases bien. Si te pinta anda al Asado que se realiza este domingo. (Seccion Eventos)
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Bienvenido Zero Kool! Yo también te conozco de DeRemate, es más, hice varias preguntas en algunos artículos muy lindos que tenías en venta. Espero que la pases bien acá, yo también soy nuevo y ya me estoy divirtiendo.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Post by @lex Kidd »

Bienvenido, Zero Kool, ya verás que rápido te integras en el foro... que te diviertas mucho!

Ciao. :banana:
ImageImageImage
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Re: Buenas tardes a todos, soy Zero Kool

Post by policenaut »

zero kool wrote: Me inclino mas por Sega, siempre me gusto mas esa marca que cualquier otra
Ya eres mi amigo! :D Bienvenido al foro de RG :)
Post Reply