Tópico Oficial Nintendo 3DS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
No puedo creer que hagan una secuela del SEMEN y no de Shenmue!
Lo menos que pido es un Daytona portatil para 3DS. A ver si se golpean la cabeza y lo hacen.
Lo menos que pido es un Daytona portatil para 3DS. A ver si se golpean la cabeza y lo hacen.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En todo caso Mario 3D world es el sucesor de Doki Doki Panic(AKA SMB2/SMB USA)
[youtube][/youtube]
"secuela espiritual" como dicen le dicen los navos a cualquier juego similar a otro pero que no es secuela 
lamentablemente no puedo ver el video en esta pc

lamentablemente no puedo ver el video en esta pc
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Dice 8 bit y los gráficos son de 16 bit. Fuck Logic.
Lo único que me gusta de ese dibújito es el hecho de que tienen una Master System.
Lo único que me gusta de ese dibújito es el hecho de que tienen una Master System.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
por si alguno le sirve la Data, ayer me llego un mail que por estar registrado en el Club Nintendo tenia un juego gratis para descargar... Pense que era cualquier pavada, pero alta sorpresa.
Me meti en la pagina y me pude descargar el "Zelda Link's Awakening".
Tambien estaba para descargar el "Super Mario Land", pero solo se podía bajar uno de los dos.
Me meti en la pagina y me pude descargar el "Zelda Link's Awakening".
Tambien estaba para descargar el "Super Mario Land", pero solo se podía bajar uno de los dos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
como te haces miembro del club?
--------------------------------------------------------------------------------------------

Te registras en la pagina www.clubnintendo.com. Pero creo que necesitas usar una direccion en USA, podes poner una cualquiera, yo saque una de un hotel en google y listo. Tengo 360 coins para gastar pero por ahora no vi nada que me llamara la atencion.BIRC escribió:como te haces miembro del club?
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Es así como dice Walter, yo puse una dirección cualquiera de USA.
Después con los códigos que te vienen en los juegos y consolas Nintendo los registras, te hacen encuestas de los juegos, etc., eso te da los coins que después los cambias por códigos de descarga.
Tengo 380 coins pero de momento lo único que descargue es esto que era gratis.
Después con los códigos que te vienen en los juegos y consolas Nintendo los registras, te hacen encuestas de los juegos, etc., eso te da los coins que después los cambias por códigos de descarga.
Tengo 380 coins pero de momento lo único que descargue es esto que era gratis.
Enviado desde "El Pasado"
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para los regalos de cosas físicas había que hacer un maneje había contado alguien de Venezuela porque no envían fuera de EEUU. Alguien de argentina lo hizo?