Por eso yo dije que podés discutir que los pongan como DLC, no que los pongan dentro del disco. Te los pueden poner como DLC pero no incluirlos en el disco y tener que comerte un download extra al pedo o te los pueden poner como DLC dentro del disco y ahorrártelo. De una forma o de otra lo vas a tener que pagar.najadentaku escribió:Adam, cuando antes esos DLCs se obtenian desbloqueandolos en el juego ya sea juntando puntos o pasando el juego en hard sin perder, que ahora los cobren molesta de todas formas, es para la conveniencia economica de Capcom y nada mas.
Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Capcom no se can$a: Ultra (si, ultra!) SF4
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Puede que tengas razón, pero es algo que no me termina de cerrar iba por el hecho del mal uso que se le da al negocio de los DLC, es decir, tengo el contenido incluido en el juego que compré pero no lo puedo usar hasta que pague más ¿si ya está en el disco porque no lo puedo usar? es algo útil pero que se presta como excusa para sacar más dinero.
- najadentaku
- Check Point!
Es para sacar mas dinero descaradamente, por eso digo que no es para la conveniencia de todos un joraca, solo para Capcom.
igual se entiende lo que queres decir Adam, pero la verdad me chupa un huevo ver si el otro tiene un skin DLC o algun traje o arma especial, si pago de mas por algo asi es un pelotudo, prefieriria poder evitar jugar con esos jugadores, tan solo por el repudio que le tengo a todo esto del DLC berreta on-disc.
igual se entiende lo que queres decir Adam, pero la verdad me chupa un huevo ver si el otro tiene un skin DLC o algun traje o arma especial, si pago de mas por algo asi es un pelotudo, prefieriria poder evitar jugar con esos jugadores, tan solo por el repudio que le tengo a todo esto del DLC berreta on-disc.
- gemini no saga
- Snatcher Player
antes vos jugabas un juegos y sacabas todo por tus propios meritos, ahora todo es conseguido a traves de los dlc, pagando una suma de 2 dolares a 20 dolares desbloqueas todo, la verdad que esta modalidad ha venido para quedarse y es una pena por que le resta mucho a un juego el no poder terminarlo por vias normales!najadentaku escribió:Es para sacar mas dinero descaradamente, por eso digo que no es para la conveniencia de todos un joraca, solo para Capcom.
Y capcom con esto de super street figther ultra o lo que sea la pifia mal! y eso que capcom es una empresa que respeto, pero lamentablemente no deja de ser eso, una empresa, y como tal quiere facturar.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Se zarparon un poco con SFIV, si... pero bueno Capcom siempre fue asi con Street Fighter, aunque el II y el IV los que mas exprimieron.
- gemini no saga
- Snatcher Player
hasta han sacado el tekken vs street figther un crossover bastante raro! Igual los juegos de pelea lamentablemente vienen en caida libre!najadentaku escribió:Se zarparon un poco con SFIV, si... pero bueno Capcom siempre fue asi con Street Fighter, aunque el II y el IV los que mas exprimieron.

Hablando en serio quienes siguen jugando de acá SF IV? porque este update es para los que siguen disfrutando del título. Y los fighting no estan en caida libre: Marvel, SF IV, Injustice, KOF XIII son extremadamente populares ahora, es más ya se está pidiendo por un nuevo update para Marvel.
- gemini no saga
- Snatcher Player
el soul calibur 5 me parecio un buen juego, el resto la verdad deja que desear, me baje de ps store el tekken revolution y esta copado, solo que tenes que conectarte si o si a ps network para jugar contra la maquina y las peleas online son limitadas, creo que 6 por dias, a menos que compres unas monedas!
El otro dia jugue en la casa de un amigo al sf 4 pero esta version me parece que es para recaudar fondos!

El otro dia jugue en la casa de un amigo al sf 4 pero esta version me parece que es para recaudar fondos!

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
No veo mal la salida de Ultra SF 4, mas bien fue un pedido de los fans, como se menciono aca antes, no esta de mas que eso va a estar en mis manos si o si xD jaja
pero el pack fisico no esta nada mal, no solo es el juego si no a su vez todos los dlc que salieron hasta la fecha de SSF4. Sin contar que va a tener mas escenarios y los personajes de SF que estaban en el crossover.
Me parece genial tambien que Ono afirmo que no va a salir en la nueva gen de consolas y lanzarlo en las que estan hoy en dia, acotando cosas como el gasto de dinero en hardware nuevo etc.
pero el pack fisico no esta nada mal, no solo es el juego si no a su vez todos los dlc que salieron hasta la fecha de SSF4. Sin contar que va a tener mas escenarios y los personajes de SF que estaban en el crossover.
Me parece genial tambien que Ono afirmo que no va a salir en la nueva gen de consolas y lanzarlo en las que estan hoy en dia, acotando cosas como el gasto de dinero en hardware nuevo etc.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Esta muy bien que veamos también el punto de vista del fan, para los demás esta claro que es lo mi$mo de $iempre, un terrible curro de Crapcom que e$ a lo que normalmente aco$tumbranboringryu escribió:No veo mal la salida de Ultra SF 4, mas bien fue un pedido de los fans, como se menciono aca antes, no esta de mas que eso va a estar en mis manos si o si xD jaja
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...