Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: detalles y curiosidades en general
Queca escribió:Como diria el Doc you're not thinking third dimensionally (bueno, diría fourth)
Si es un escenario, ¿La fuente de luz no estaría en otra posición?

Creo que si las luces están por arriba de la cabeza de Mario, la sombra se vería sobre la superficie de la plataforma hasta llegar al telón de fondo. Desde la perspectiva del juego no tendría que verse la sombra de Mario.brunoip escribió:Mario es un vampiro, por eso no tiene sombra
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la sombra de mario a no ser que salte creo que no se tendria que ver.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sabes que tenes razon! no mire bien.brunoip escribió:au contraireferhound escribió:No estas pensando en la profundidad del objeto.brunoip escribió:pero tendría que estar atornillada con unos separadores o algo asi
El dibujo de queca no esta bien. Todo bien Queca igual pero no te lo voy a perdonar. (?)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Les presento: Super Yuffie Anfetas World

¿Les parece que alguna sombra se parece a la del juego?
La foto numero 2 se me hace que es como lo dibujo Bruno.

¿Les parece que alguna sombra se parece a la del juego?
La foto numero 2 se me hace que es como lo dibujo Bruno.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
como dijo adam, la luz vendría de enfrente, tirando a la esquina superior izquierda

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me pregunto si este tópico habrá sido tratado en otro foro similar ¿encontraré otras teorías o somos los únicos boludos?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
el tema de mario como obra de teatro, lo encontras, ahora, estar hablando de donde viene la luz y como se proyecta la sombra, solo en RG
por eso RG es unico. Esta interesnte el debate

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente la cantidad de teorias sobre el bloque de mario! para mi se ve de esa forma por que es una obra de teatro y seria parte del escenario, y el reflejo negro capaz que esta pintado en el escenario mismo. es por eso que la sombra tambien seria parte del mismo escenario y no la sombra proyectada del mismo objeto donde esta mario.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

en otras pantallas, como la 6 del mundo 1, se ven cosas que cuelgan, hay plataformas con cuerdas, en ese caso proyectarian la sombra que dicen
--------------------------------------------------------------------------------------------