que traduzcan tambien al japones este que tiene un juego de DS,
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Hay como 10 o 12 subtitulados che! un finde que tuve guardia me vi una banda, es un groso kinaman
Ah che no es la maldicion del elefante GRIS ?!?!?! no azul!..el logo de dendy es un elefante gris no azul....drogadictos! (Es el que dura hora 20 el video y la verdad es muy bueno y es un reflejo de lo que nos pasaba aca, pero exacerbado por el tema de los quilombos que tenian con las teles de mierda que poseian...comunismo viteh)
si fuera el elefante "gris" seria simplemente "la maldicion del elefante" porque seria innecesario aclarar que es gris porque todos los elefantes son grises
a mi me suena mas a que es la maldicion del elefante azul, al menos el nombre del capitulo, porque al elefante de dendy lo he visto hasta amarillo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...