Ordenando la colección

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ordenando la colección

Mensaje por Rodri3 » 03/07/13 11:19

Pero qué pasa si los conecto a todos los rca "in" así directamente al rca "out"?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/07/13 11:25

Habría que probar. Por lo que yo entiendo cada salida si no esta sacando nada entonces se fuma parte de la señal de la que si esta sacando y la señal que llega al tele llega más débil.
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 03/07/13 12:20

Muy buena la colección, Queca. ¡Es impresionante como dejaste todo ordenadito y lo bien que quedó!. Vas por el camino del AVGN y su impresionante cuarto de consolas y juegos :P

Para los quilombos de cables suelo usar esto:

Imagen

Como las consolas que tengo enchufadas en el televisor pueden usar el mismo cable RCA excepto la PS2 y éste tiene dos entradas de AV, dejo la PS2 conectada todo el tiempo y un cable RCA en la otra entrada cuyo otro extremo dejo enganchado en uno de esos clips como el de la foto. Así:

Imagen

El reproductor de DVD lo tengo enchufado por S-video y el audio a un amplificador digital con dos bafles grossos. Es de dos canales pero se escucha realmente muy bien. Así que con dos entradas AV y una de S-video, un clip de los grandes y un buen cable RCA me arreglo para tener un DVD, una Dreamcast, un Family Game, una PS2 y próximamente otra consola más.

Lo de los cables de los controles lo pensé muchísimas veces, porque colgando no quedan muy bien y a veces se enganchan o alguien se los puede llevar puestos y tirar todo al carajo. Pero no se me ocurrió nada que no implique enrollarlos.

Estoy preparando las cosas como para terminar de armarme el lugar donde juego y que quede todo lindo y ordenado, falta que me lleguen cosas y comprar un mueble más o armarme uno todavía.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/07/13 10:59

GG, ya habia visto ese metodo sin embargo teniendo mas de 5 cosas conectadas se hace un embole tener que estar corriendo el mueble o el televisor para andar cambiando de un dispostitivo a otro

Imagen

Dos dolares por el par DX son autoadhesivos

Para otras pavadas asi
http://dx.com/c/computers-networking-39 ... gement-327

EL RCA tiene algun limite para la distancia de cable o cantidad de empalmes que se puede hacer??? Se distorciona mucho la señal?

Mi idea seria hacer un conjunto de switches que se switchean entre si

Ej: Mueble con 4 cubiculos, por lo cual 4 consolas

Entonces aplicando mi idea me armo un swtich por columna y luego eso conectado a un switch para elegir de que lado del mueble obtengo la señal

No se si me explique muy bien, tratare de dibujarlo

**TV**
--------
|A1|B1|
--------
|A2|B2|
--------

(*) Cada cubiculo tendria embutido un RCA Hembra Hembra

Switch de N estados (filas) en la columna A, Switch de N estados en la columna B
La salida de ambos van a otro Switch de N2 estados (columnas) de ahi a la TV

Mi pregunta es, se distorciona mucho la señal cuando llega a la TV?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 13:48

si ponen muchos en serie baja la calidad. es mejor tener un BUEN cable conectado y listo.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/07/13 13:57

Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/07/13 13:58

Tincho a que llamas "Buen cable"? tener uno solo para n cantidad de Consolas??? :S
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/07/13 13:59

Carcarito escribió:Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?
es lo que hacen
Magnus87 escribió:Tincho a que llamas "Buen cable"? tener uno solo para n cantidad de Consolas??? :S
uno con un buen mallado y no uno chino
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 14:06

claramente, hay unos que vienen con el amarillo bien mayado y los de audio de buena calidad. los suelen encontrar en los 5.1 viejos de JVC, o en cualquier tienda especializada de electronica xD

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/07/13 14:32

brunoip escribió:
Carcarito escribió:Y si se modifica esos multiconectores para que solo haga contacto al mover el switch? no tendría porque haber interferencia ni perdida de calidad ya que técnicamente solo estaría conectado uno a la vez, me explico?
es lo que hacen
El que yo tengo tiene las 3 entradas conectadas a un circuito que conecta con la salida, entonces si eliminamos ese circuito las entradas y la salida quedarían independientes y luego se adapta el switch para que al moverlo haga contacto con una a la vez... Ya no se ni lo que digo, creo que mejor hago la prueba.

Responder