ya esta señores esta solucionado, puse la Geforce mx 440 q tenia ahi tirada y funciono el colin (porq no se antes se me apagaba el monitor cuando llegaba al loguin de windows, pero ahora funca perfecto ). Asi q ahora a romper nalgas en el colin!!!!! (toy como un nenito de contento XD)
Bueno muchachos lo acabo de instalar, con el mod anda todo perfecto, eso si soy medio malo pero ya le voy a agarrar la mano jugando con ustedes , cuando quieran largamos unas carreritas y les digo la IP
Frodo wrote:yo todabia tengo que practicar, probe a ver que onda y me voy en cada curva
yo también soy malo pero no importa cuanto mas juguemos online, mejor vamos a jugar..yo nunca jugué al de PC y no mucho al de PSone así que ni idea de este juego, desde ya les aviso que las partidas online van a ser en modo ARCADE, así que si quieren practicar offline, practiquen en modo arcade
Shinnok wrote:EDIT 2: no se olviden de desactivar el firewall de windows...
Si, olvidense de desactivar el firewall de Windows... es una locura!!! Es el equivalente informático a ir por la calle con un cartel que diga "atáqueme" colgando del cuello!!
Lo que tienen que hacer es ir a Panel de Control -> Firewall de Windows y ahí tienen una solapa que dice "Excepciones". En esa solapa agregan el programa que quieren que el firewall no bloquee y listo.
jaja me refería a eso Hernán, yo hago eso, lo pongo como excepción jeje