[MULTI] Mirror's Edge 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

[MULTI] Mirror's Edge 2

Mensaje por Zovni » 14/06/13 13:48

Para cortar un poco con las exclusivas y 1st party de la proxima generación EA mostro en su presentación de E3 el trailer de un juego que se rumoreaba hasta hace poco: Mirror's Edge 2.

[youtube][/youtube]

Todavia hay mucho en el aire y poca información confirmada. El sitio oficial (http://www.mirrorsedge.com) ofrece poco más que unos fondos de pantalla muy facheros y una carta de Sara Jensson, la productora senior del juego. Pero en entrevistas en E3 hablaron de que el juego es una precuela del original y que va a plantear un mundo abierto para el juego. Las plataformas por ahora serian PS4, XBone y PC. El juego es desarrollado por DICE, los devs. del Mirror's Edge original.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: [MULTI] Mirror's Edge 2

Mensaje por Andres » 01/07/13 16:17

Que buena noticia!
Mirror's Edge es uno de mis juegos favoritos. Los gráficos coloridos y ambientes iluminados, los efectos physx, la música perfecta, la sensación de no llegar en los saltos más complicados. Disfruté muchísimo con este juego y no quisiera que lo cambien mucho, ojalá que por lo menos la música sea del mismo o mismos autor/es.

Aguante zovni por la noticia.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 01/07/13 17:06

No necesitaba el combate ese juego, y en el trailer se ve mucho del kung-fu ese en primera persona que no era tan bueno, pero bue...

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 01/07/13 17:27

Yo le tengo fé.
Ya leí que EA anda diciendo que lo que busca es hacer llegar Mirror's Edge a más público y eso suena a nivelar para abajo buscando el común denominador más cabeza. Pero sin embargo yo le tengo fé a DICE, el primero lo tuvieron que dejar salir como estaba y no como querían me da la sensación por lo que leer "disponible cuando esté listo" cierra la película que me hago de todo esto con un final lleno de esperanza.

Ojalá que salga un gran juego y que podamos volver a este tema en el futuro y celebrarlo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 01/07/13 20:43

Woooow! Noticion! El original era una de esas POCAS propuestas de videojuego "diferente" con una jugabilidad muy interesante!
Espero mucho de esta precuela... Espero que no lo arruinen con eso de hacerlo mas "para todo publico"... Me asustan esas cosas... Y el trailer promete, pero demasiada acción y poca plataforma se ve... :(

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 10/07/13 3:41

Si yo tambien espero este juego, yo pense que lo habian cancelado, pero que buena noticia dieron. Ojala no lo dañen.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder