No te discuto nada porque solo jugué el de PC (la versión perfecta), pero en algunas review al parecer tenía algunos detalles menores el de PS3, como retrasos y esas cosas, no se muy bien como viene la mano, supuestamente es un port del port o algo así.snes86 escribió:El Orange Box para PS3 está bueno che..tdmetalx escribió:La saturación de los FPS?moyelli escribió: Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
Y eso que me gusta 360 eh!
Ahora que lo recuerdo, un buen port consolizado de The Orange Box (?. Si.. el de PS3 es una cagada, o me equivoco?
Igual es fucking Orange Box, en cualquier plataforma es
Volviendo un poco al tema, lo más yankee que tiene este top es la posición de la Saturn, no pido que la pongan arriba de la Sixty Four (lo lógico sería que si pero estos son americans así que se comprende), pero en el puesto 18.. la SATURN!... deja de romper los huevos, 100% IGNorantes los de esta web.
También coincido con Guly
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)