Yo sabia que lo habia visto por algun lado, mira (no se si responde a tu pregunta soy un "Opa opa"moyelli escribió:Claro, tenes razon, es un add on. Ahora me cierra mas. Pero lo de la 360, seamos buenos viejo, que le dio la 360 al mundo ademas de call of duty? (Es retorica, no quiero que ningun opa me diga bioshock, gears of war etc)
Zovni escribió:La diferencia Magnus esta en que la idea de que las otras plataformas son "puro chuter" es un prejuicio internetico que no tiene nada que ver con la realidad.
Ya tiene sus años, pero me acuerdo de este estudio que vi en joystiq sobre el catalogo de la 360 (la consola bro-shooter segun la internez) donde se ponia en la mesa que los "chuter" son solo el 17% de los titulos de la plataforma.
Si no te gustan los chuters tenes muchisimo con que entretenerte en cualquier plataforma. Si no te gusta Mario (o por extension, los "juegos Mario") en la WiiU estas cagado, que es el problema clasico de las consolas de Nintendo.
Dejo la imagen para los que les da fiaca seguir links:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)