Si no se q mierda le pasa a este juego, probe 300 cracks diferentes, actualizarlo a 1.09, ponerle las texturas del WRC, de todo probe pero me sigue tirando este fucking error
Voy a ver si lo puedo solucionar, pero no se porq cornos es. Algo tiene q ser no me va a cagar ¬¬
yo me baje el torrent que postearon y me andubo bien, solo hay que copiarle el exe que viene en la carpeta Razor1911 y pegarlo a donde esta el original.
eso ya lo hice pero me tira ese error, si no le pongo crack me dice q no encuentra el CD del juego (por mas q este la imagen montada en una unidad virtual). Y ya probe varios cracks mas y me sigue tirando el mismo error. Tiene q ser por otra cosa, lo raro es q me tira un error de windows y no de otra cosa, ademas en mi PC tiene q funcionar perfecto por los requerimientos, pero la verdad q no entiendo un corno
DaRkGhOsT_3189 wrote:eso ya lo hice pero me tira ese error, si no le pongo crack me dice q no encuentra el CD del juego (por mas q este la imagen montada en una unidad virtual). Y ya probe varios cracks mas y me sigue tirando el mismo error. Tiene q ser por otra cosa, lo raro es q me tira un error de windows y no de otra cosa, ademas en mi PC tiene q funcionar perfecto por los requerimientos, pero la verdad q no entiendo un corno
Te re entiendo, malditos juegos de PC, aguanten las consolas, lástima que no se pueden jugar online con tanta facilidad
la completa, siempre instalo completos los juegos porq me jode tener q poner el CS cada vez q lo juego. Pero igual sigo sin entender nada, todavia no lo logro hacer andar. Lo peor es q tengo las re ganas de jugarlo con ustedes online, por eso quiero hacerlo andar a lo q de, pero no pude todavia
no, tengo la onboard. Podria probar con la geforce mx 440 q tengo (claro si la logro hacer andar tambien XD), pero bueno no se ya veremos. Por ahi en estos dias veo si logro hacer andar el juego y la placa ^^