[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Magnus87 »

Adam wrote: Lo que a mi me afecta es esa manía de hacerte elegir entre los juegos que sacan ellos y los que sacan los demás, es decir, a mi me puede interesar un juego de Mario o un Zelda, pero también me gustaría jugar un Metal Gear Solid y me parece ridículo tener que comprar otro sistema sólo porque a la compañía le interesan más las ventas de sus propios productos que darle al jugador el abanico más amplio posible.
Con ese mismo criterio, Megadrive es una porqueria porque no tiene todos los titulos de SNES y viceversa

A los third parties tambien les conviene ser exclusivos, obviamente de forma temporal hoy viene sony y me ofrece XXXXX dolares por tener este juego en su consola de manera exclusiva por 3 meses. Luego lo sacan en otra consola

Capcom hace mucho de esto. Sega tambien. Es parte de su negocio
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Magnus87 wrote:
Con ese mismo criterio, Megadrive es una porqueria porque no tiene todos los titulos de SNES y viceversa

A los third parties tambien les conviene ser exclusivos, obviamente de forma temporal hoy viene sony y me ofrece XXXXX dolares por tener este juego en su consola de manera exclusiva por 3 meses. Luego lo sacan en otra consola

Capcom hace mucho de esto. Sega tambien. Es parte de su negocio
Sin embargo SNES y Genesis compartían muchos más títulos que Wii y XBOX 360/PS3. No son los títulos exclusivos mi problema, sino la falta de multiplataformas en el catálogo. Tu ejemplo se aplicaría si en SNES hubiera sólo los juegos de Nintendo y alguno que otro más, en lugar del variado catálogo que tenía la consola.
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

Espero poder vivir hasta el día en que pc gamers, nintendistas, sony users (? y xone users(? podamos jugar todos al multi player simultáneamente Independientemente de la plataforma en la que estemos.
Image Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Adam wrote:Lo que a mi me afecta es esa manía de hacerte elegir entre los juegos que sacan ellos y los que sacan los demás, es decir, a mi me puede interesar un juego de Mario o un Zelda, pero también me gustaría jugar un Metal Gear Solid y me parece ridículo tener que comprar otro sistema sólo porque a la compañía le interesan más las ventas de sus propios productos que darle al jugador el abanico más amplio posible.
en eso tenés razón, estoy de acuerdo contigo. Parece que Nintendo es una empresa que piensa para sí misma y en cómo van a desarrollar sus juegos en sus consolas, y qe las demas consolas, si quieren vender, que se arreglen.

Por suerte, como digo siempre, en el mercado portatil nintendo es la mas grande, sin negarlo. Ni la poderosisima Vita nos está moviendo el piso tanto como la 3DS (y lo dije varias veces, yo QUIERO una Vita, pero aun no veo juegos).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

BIRC wrote:el tema es que siempre critican mal a nintendo porque sus juegos son "mas de lo mismo"

Sin embargo nintendo desde el vamos está ofreciendo una consola "diferente al resto" (claro, el problema es que "el resto" después termina copiandole cofcof juegos con movimiento).

Como nintendo es diferente, la critican, es una mierda.

Al final no entiendo. Si es mas de lo mismo, es una mierda. Si es diferente, es una mierda. Como es una consola diferente, es una cagada, quieren que se parezca mas al PS4 tecnicamente, pero si se pareciera, seria una mierda porque seria mas de lo mismo. Y así la rueda nunca va a dejar de girar.
Los graficos no importan, pero quieren que sea lo ultimo de lo ultimo.

El nuevo mario es una mierda, porque es igualito igualito al otro, solamente tiene pantallas diferentes, mundos nuevos, enemigos nuevos, trajes nuevos, y un modo multijugador nuevo.
Para que voy a jugar a ese mario nuevo repetido de vuelta, mejor me voy a jugar al FIFA, que es exactamente igual al del año pasado, y al anterior, y al anterior, nada mas que ahora el jugador fulanito está en el barcelona en lugar de en el manchester.... pero no, que FIFAsea repetitivo y roben plata todos los años está bien.

Napalm. Si vos jugaste al New SMB y te sentiste estafado, porque jugaste a los otros 2 o 3 y lo notaste así, me parece correcto, y me interesa tu opinion y la tengo en cuenta.
El tema es que en este mismo foro he leido cosas como "pokemon es siempre lo mismo, mas de lo mismo, ya no saben que inventar.... ah pero eso si, yo no juego pokemon desde las versiones de game boy color". ¿me hago entender?
Si me preguntas, yo estoy re en contra del kinect, del ps move y de toda esa mierda, pero bueno eso es porque soy un dinosaurio. Yo no soy representante de Sony, ni de Microsoft así que me da igual si le copian o no, acá lo que les importa a las compañías es vender, y si hay que copiarse y mejorar la tecnología lo harán sin importar lo que digan los demás.

Nintendo no es una mierda. Wii U si es una mierda, porque hasta ahora simplemente viene demostrando eso. No viene al caso si son iguales o diferentes a la competencia, Xbox 360 y PS3 no son iguales, solo comparten la mayoría del catalogo multi third, ese que le haría falta a las consolas de Nintendo.
Que los gráficos no nos importen a nosotros es una cosa, pero la tendencia en el mercado marca que si importan.

Yo por las dudas aclaro, no juego ni al Fifa y PES. Conmigo no sirve ese negocio de los juegos de fútbol, te lo dice alguien que AMA el fútbol, pero no exactamente en el mundo de los videojuegos.

A mi no me gustan las estafas y cuando las cosas se hacen mal, no importa que compañía sea, a mi no me pagan por defenderlas en un foro de videojuegos.

Te entiendo BIRC, pero te tengo que aclarar que yo no soy anti-Nintendo, yo si juego juegos de Nintendo, en Wii note una ausencia enorme de catalogo third que estaba presente en PS360, además me sentía una generación atrasado (de ahí la critica a los gráficos), en Wii U se me hace que va a pasar exactamente lo mismo solo que esta vez la consola va para el suicidio ya que no tiene el respaldo del publico casual.
Magnus87 wrote: Con ese mismo criterio, Megadrive es una porqueria porque no tiene todos los titulos de SNES y viceversa
No hay comparación lógica, ni 1000 argumentos servirían.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

tdmetalx wrote:Si me preguntas, yo estoy re en contra del kinect, del ps move y de toda esa mierda, pero bueno eso es porque soy un dinosaurio.
SI, SOS UN DINOSAURIO. :?

Realmente no logro comprender a la gente que rechaza move,kinect, Wiimote, WiiU Gamepad. Luego se quejan que todo es lo mismo, que no hay cambios.
tdmetalx wrote:
Magnus87 wrote: Con ese mismo criterio, Megadrive es una porqueria porque no tiene todos los titulos de SNES y viceversa
Osea que tener una PS4 y una WiiU esta mal, en cambio tener una Megadrive y una SNES esta barbaro :|
Image
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

Magnus87 wrote:Realmente no logro comprender a la gente que rechaza move,kinect, Wiimote, WiiU Gamepad. Luego se quejan que todo es lo mismo, que no hay cambios.
ahi metiste un golaso.
Magnus87 wrote:
tdmetalx wrote:
Osea que tener una PS4 y una WiiU esta mal, en cambio tener una Megadrive y una SNES esta barbaro :|
para mi el paralelismo que puso magnus es acertado. Dejemosnos de nostalgia y que la mayoria le gusta tanto el SNES como el genesis. Pero el paralelismo está bien planteado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Magnus87 wrote:
tdmetalx wrote:Si me preguntas, yo estoy re en contra del kinect, del ps move y de toda esa mierda, pero bueno eso es porque soy un dinosaurio.
SI, SOS UN DINOSAURIO. :?

Realmente no logro comprender a la gente que rechaza move,kinect, Wiimote, WiiU Gamepad. Luego se quejan que todo es lo mismo, que no hay cambios.
Estamos hablando de SOFTWARE no de HARDWARE. Nos quejamos de que no hay cambio en los JUEGOS, a mi videojuegos siempre me gustó jugar de la forma clásica.
Magnus87 wrote: Osea que tener una PS4 y una WiiU esta mal, en cambio tener una Megadrive y una SNES esta barbaro :|
No, eso está bien. Ahora tener una Wii U y nada más te re deja alienado de la industria por la falta de apoyo third. Eso lo va a sufrir cualquiera que no sea abogado de Nintendo.

Tanto SNES como Megadrive tienen un catalogo que te deja satisfecho, tienen buen apoyo THIRD, no hay lagunas en ningún género, en Wii U en cambio, mejor nombremos Wii ya que es una consola que completo su catalogo, solamente te encontras con ports de PS2, algún que otro buen exclusivo, y bueno, los mismos juegos que ya se vienen jugando desde N64. En Wii U la tendencia está mostrando que es igual, solamente que peor, los multi son ports de mala calidad y encima son tercera partes de juegos que los Nintenderos nunca jugaron, ni los mismos juegos de la propia Nintendo satisfacen, ahora muchos de esos juegos encima los encontras en 3DS (Super Smash Bros. , Rayman Legends) y los que no, es porque ya tienen sus versiones que no hay mucha diferencia (Mario Kart 7, NSMB 2)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Magnus87
Check Point!
Check Point!

Post by Magnus87 »

Hay que evolucionar las formas de juegos. Los mandos son el puente entre vos y el mundo virtual. Te puede no gustar, pero necesitan cambiar. No solo hay que agregar mas botones y hacerlo mas ergonomico

En cuanto a lo otro. Seguimos con los gustos.

Yo la pase bomba con N64, GC y Wii. Es mas mi GC no tiene ningun multiplataforma excepto el Viewtiful Joe y el Monkey Ball, los cuales fueron exclusivos temporales

Si compraria una WiiU seria porque tiene el smash, el mario , zelda, etc.... Es lo que busco . Si luego tengo cosas como Bayoneta 2, bienvenido sea
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Pero no es mejor tener la opcion de una consola alternativa, en vez de mas de lo mismo?

Digo, para que quiero tener ambas la ps3 y la 360 cuando peudo tener ps3+wii o 360+wii para tener un mayor espectro de juegos y variedad?
Obvio, tener todas las consolas seria lo ideal por el tema de los exclusivos, pero dentro de todo con ps3+wii creo que tuve un buen pasar por esta gen, sin la wii me hubiera perdido de muchos juegos (mas de los 4 o 5 3rd party que nombraste Napalm, creeme que hay mucho mas). Obvio que faltan los juegos AAA mutliplat, pero eso se compensa con los exclusivos de Nintendo (que no son solo "juegos mario", o al menos que alguien me explique como Fire Emblem o Disaster son "juegos mario").

osea, a lo que voy, se puede disfrutar de Wii sin ser nintendero que solo juega lo de Nintendo, la clave es no rechazar todo lo que venga de Nintendo pensando que es infantil sin haberlo probado o por lo menos darle chances a juegos de Nintendo que no sean Mario/Zelda.
Post Reply