[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by gemini no saga »

najadentaku wrote:No creo, para mi la WiiU todavia no salio :lol:

Cuando salga el Wonderful ahi voy a considerar el lanzamiento oficial de la consola
por el momento el catalogo es poco, y por mas que no sea buena y me mate criticandola, la voy a comprar igual. En una de esas me sorprende, solo hablo por lo poco que he visto y leido aqui en el foro o en otras paginas. Lo mismo me pasa con la xbox, aun no la he jugado, mas que en la casa de un amigo, no he tenido la oportunidad de analizarla por mi cuenta
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Zovni jugando un Mario? What the fuuuckk maannn
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

va por el 56? fuck, me perdí un montón.
Image Image
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

El 14 de family es el mejor, despues de ese decayo banda
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Digo yo. No somos lo suficientemente "conocedores" del tema como para discutir gustos?.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Si dejamos de discutir gustos, se termina toda discusion posible de videojuegos. Pasaria a ser una discusion sobre finanzas re embolante.

100 paginas? la puta madre.
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

naja, nosotros sabemos que PS3 tiene el move y el 360 el kinect. Pero porque estamos metidos en esta. La verdad, hay gente que se considera "gamer" (porque le gustan los juegos) y que realmente no tienen idea de estos temas porque no estan todo el dia mirando noticias y bla bla. Siempre cuento la anecdota de mi amigo que piensa que PS3 es de "playstation" (como si sony no tuviera nada que ver) y la xbox de nintendo. Es un caso extremo, pero mucha gente ni debe saber lo que tiene, y sin embargo se consideran "gamers" porque juegan. Eso está bien.

Ese mismo amigo es el que una vez me dijo que no queria un wii porque no le gustaba que todo fuera con movimiento. Cuando le conté y le mostré que en el wii tambien tenes control clasico y podes jugar al fifa, no lo podía creer, le encantó, y se quiere comprar una. Ese mismo tipo de gente es el que no creo que sepa que PS3 tiene move y el 360 kinect. ¿entendes a lo que voy?
Es como lo que hablamos el otro dia, la gente no-gamer o semi-gamer le interesa el PES, está perfecto, y se compran la consola por el PES. Después de unos meses, descubren de casualidad un juego primera persona de guerra, y les encanta, pero no va mas alla de eso. O al menos eso pasa en el publico latino.

Respecto a la "crisis", la culpa es de todos, como en toda crisis.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

najadentaku wrote:Si dejamos de discutir gustos, se termina toda discusion posible de videojuegos. Pasaria a ser una discusion sobre finanzas re embolante.

100 paginas? la puta madre.
Naja el problema esta en poner los gustos personaler por encima de todo

No me gusta mario por lo cual las consola de nimtemdo es una porqueria
noe gustan los chuters por lo cual ps360 apesta

si no te gusta los chuter y mario, ta todo bien pero no generalices
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

La diferencia Magnus esta en que la idea de que las otras plataformas son "puro chuter" es un prejuicio internetico que no tiene nada que ver con la realidad.

Ya tiene sus años, pero me acuerdo de este estudio que vi en joystiq sobre el catalogo de la 360 (la consola bro-shooter segun la internez) donde se ponia en la mesa que los "chuter" son solo el 17% de los titulos de la plataforma.

Si no te gustan los chuters tenes muchisimo con que entretenerte en cualquier plataforma. Si no te gusta Mario (o por extension, los "juegos Mario") en la WiiU estas cagado, que es el problema clasico de las consolas de Nintendo.

Dejo la imagen para los que les da fiaca seguir links:
Image
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

najadentaku wrote:
BIRC wrote: El ejemplo es simple. Desde que me compré la Wii, me he divertido muchísimo con mi novia, con mi familia en reuniones familares, con amigos no-gamers que vienen a casa cada tanto, etc. Pensando en eso, pienso que la Wii fue una buena inversión.
¿Si hubiese comprado un PS3? dudo que pueda disfrutar de la misma forma que con la wii jugando a los bolos y cagandonos de risa, que jugando ¿a que en la PS3? algun PES, algun Call of duty, que la gente le tiene rechazo porque no saben jugar.
:enojado: Estas jodiendo, no? Parece el discurso de un nintendero estereotipado
Si te gustan los jeugos casual en PS3 tenes el Move y un monton de juegos asi party, o los guitar hero etc que tambien van bien para reuniones de gente no-gamer.

Y obvio que la monotonia de generos y estancamiento general no se le puede atribuir a 1 sola empresa, hay buenos juegos y juegos pedorros en todas las consolas. En los 90s habia saturacion de platformers pedorros tambien.

Tienen que dejar de pensar en Sony, Nintendo, MS, etc como equipos de futbol, son empresas gigantes, lo que importa son los desarrolladores ya que ellos hacen los juegos. Nintendo tiene sus propios desarrolladores y son distintos entre si, como decia antes no es lo mismo el team o estudio que hace el New Mario que el que hace el Fire Emblem, por ejemplo. Y esto se aplica a las demas, en Sony tenes naughty dog, santa monica, japan studio, etc osea, dentro de Nintendo, Sony o Microsoft, uno puede tener estudios preferidos, sin ser fanatico de la empresa en si como corporacion en su totalidad.
El muchacho naja respondió por mi . Nos vamos entendiendo con el pibe :roll:

Decir que las otras plataformas son puro FPS y Fútbol, es la ignorancia del Nintendero, y absoluamente nada que ver eso. Es como que yo diga que Wii es solamente Mario, Zelda y puros juegos casuales.. No, también hay No More Heroes, MadWorld, Sin & Punishment, Red Steel, Zack and Wiki, Tatsunoko vs. Capcom.. emm bueno, no hay mucho más.
Antes de decir que la PS3 o la 360 son puros FPS, aunque sea hay que investigar un poquito más. Es como los consoleros esos que nunca tocaron un juego de PC y dicen que en PC no hay exclusivos.

Zovni lo dijo recién y lo vengo diciendo yo, hace como 7 paginas que vengo diciendo que el catalogo de la Wii U es un desastre y que por eso fracasara, pero son ciegos como la misma Nintendo, que está siendo la culpable de su propia caída. Catalogan de anti por cualquier cosa, pero es que no se puede denunciar la realidad? Como voy a ser un anti si yo actualmente soy socio de la 3DS.
Nuevamente insisto, pongan "Fracaso Wii U" en Google y van a ver que no soy yo el que lo dice.. Los que están en contra de esto el único argumento que dan es "Pero ya van a salir Mario, Zelda y Smash Bros", se piensan que los 100 millones de Wii vendidas fueron por "Mario, Zelda y Smash Bros".. Hay que fijarse cuales fueron los juegos que más vendieron de esa consola.

Magnus a mi si me gusta Mario, lo que no me gusta es que una empresa de mierda como esta que llaman "La Gran N" me meta los dedos en el culo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply