que palito para naja jajajajjaajMinikiubbi escribió:Cuantas experiencias habras vivido con esto de los cuernos...
Pedidos de cambios de Nicks
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: Cambios de Nicks
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Es un dicho, no lo invente yo.
Pero en definitiva es asi, creer que uno nunca fue corneado es como creer que uno nunca va a morir.
Que yo sepa, nunca me cuernearon, pero prefiero creer que si me paso, seria medio fantasioso pensar que no.
Ahora decidi no formar ninguna relacion seria porque la verdad no le veo el sentido, pero lo que puedo decir es que muchas chicas cornearon a sus novios conmigo

Pero en definitiva es asi, creer que uno nunca fue corneado es como creer que uno nunca va a morir.
Que yo sepa, nunca me cuernearon, pero prefiero creer que si me paso, seria medio fantasioso pensar que no.
Ahora decidi no formar ninguna relacion seria porque la verdad no le veo el sentido, pero lo que puedo decir es que muchas chicas cornearon a sus novios conmigo

- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Pa' mi que es alreveznajadentaku escribió:Es un dicho, no lo invente yo.
Ahora decidi no formar ninguna relacion seria porque la verdad no le veo el sentido, pero lo que puedo decir es que muchas chicas cornearon a sus novios conmigo![]()
![]()
- najadentaku
- Check Point!
Los cuernos no existen y todos somos inmortales?
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Me pregunto si los "cuernos" tienen el mismo significado en argentina que en venezuela
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Que tus amigos se comen a tu novianajadentaku escribió:Los cuernos no existen y todos somos inmortales?
En resumen:
Somos mortales y vos re corneta
Cacarito: ahora me agarro curiosidad para saber que es
- najadentaku
- Check Point!
Jaja eeeh para che... porque tan agresivo? No tengo novia, creo que ya lo dije, pero buenoMinikiubbi escribió:Que tus amigos se comen a tu novianajadentaku escribió:Los cuernos no existen y todos somos inmortales?
En resumen:
Somos mortales y vos re corneta
Cacarito: ahora me agarro curiosidad para saber que es

Última edición por najadentaku el 24/06/13 13:30, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
Mmmm... si se viste con vestiditos loli lo pienso eh!