La verdad que esta muy bueno el juego (los requerimientos son bajos, y en mi pc, 1.4ghz 512ram y 64mb de video lo configure bien y se ve de puta madre).
Sin links de descarga. DG postea los que tenes vos.
Buenisimo muchachos, en un rato me lo descargo, gracias!
Edit:Agrego los requerimientos que encontre en la web:
Windows 95/98/ME/2000
Direct X 7.0a Required
Pentium 233 MMX CPU
32 MB RAM
16 bit 100% directX compatible Soundcard
Compatible 3D Graphics Card with 8 MB RAM
8x CD-ROM
Last edited by Maximo on 03/10/07 0:44, edited 1 time in total.
me encanta esta saga, soy re fanatico de los colin mc rae. Jugue a todos (y termine en su gran mayoria(me faltan el 04 y 05)) y me re copa q lo podamos jugar online. Ademas q conozco como es el modo de juego, y aca importa muy poco el lag porq lo unico q aparece de tu contrincante es la sombra del auto, pero nada mas. Va a estar bueno, el Colin junto al NFS van a ser los juegos online de cabecera ^^
Yo me apunto a jugarlo, pero aviso de es muy facil quedarte atascado en un arbol o roca, y si te atascas, se acabo la carrera. Es muy dificil, muy simulador, nada arcade.
Esquilax wrote:Pero los choques estan mejores que en el NFS 2000? Es lo unico que me importa
Si te refieres a la fisica del choque, es mucho mejor... pero el coche se te va de varas a las primeras de cambio... y segun donde te choques y quedes atascado... puedes tardar mas de 10 segundos en incorporarte a la carrera.
Claro que se podrán jugar varios a la vez, vamos, digo yo. Yo sólo lo jugué en solitario, pero habia modalidad championship con muchos coches en pista.