[WiiU] Super Smash Bros U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: [WIIU] Super Smash Bros U

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 1:01

BIRC escribió:yo también prefiero el de 3DS, porque a mi me gustan mas las consolas portatiles que las de mesa, y porque por ahora prefiero el 3DS al WiiU. ¿menos gráficos? ¿sin HD? si ¿y? ¿no estamos en un foro en el que juegan a juegos con colores chillones y pixeles gigantes?
¿400 pesos por un juego de portatil? ¿acaso no hay juegos de NES que valen hasta el cuadruple?
Sabias palabras

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/06/13 1:09

gemini no saga escribió:
RClomb escribió:Busca cuantas 3DS se han vendido, y busca como van las "exitosas" ventas de Wii U. Son números , ni más ni menos.
Igual pensa que la nintendo 3ds salio en 2011 y la wii u el año pasado. Es obvio que la supere en ventas.
Una vez más, fijate como va vendiendo Wii U. Si vos mismo lo dijiste "el smash bros de nintendo 3ds le va a ganar la pulseada a su hermano de Wii U"

Recuerden también que los presentaron en un mismo trailer, por lo que, de una u otra manera son el mismo juego solo que cada versión adaptada a su consola, es obvio que no van a ser 100% iguales, pero el juego se mostró como que va a ser el mismo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/06/13 1:11

Se mostro como si fuera el mismo pero no, los escenarios son distintos y no tiene cross play.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 1:15

RClomb escribió:
gemini no saga escribió:
RClomb escribió:Busca cuantas 3DS se han vendido, y busca como van las "exitosas" ventas de Wii U. Son números , ni más ni menos.
Igual pensa que la nintendo 3ds salio en 2011 y la wii u el año pasado. Es obvio que la supere en ventas.
Una vez más, fijate como va vendiendo Wii U. Si vos mismo lo dijiste "el smash bros de nintendo 3ds le va a ganar la pulseada a su hermano de Wii U"

Recuerden también que los presentaron en un mismo trailer, por lo que, de una u otra manera son el mismo juego solo que cada versión adaptada a su consola, es obvio que no van a ser 100% iguales, pero el juego se mostró como que va a ser el mismo
Es obvio que cada juego se adapta a la consola que sale, eso lo sabemos. Tendra lo mismo, seran los mismos stages todos. Pero deberian ser diferentes, tener sus pequeñas cosas que las distingan.
Por ejemplo tener personajes algun personaje exclusivo para cada consola haciendo determinada opcion para obtenerlo. O simplemente que ya venga de entrada por ej para el 3ds que aparezca Sigma de megaman x y para Wii U que aparezca robotnik por ej
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 21/06/13 1:19

Y si más vale, hacer esas pequeñas diferencias va a servir para que los fans compren las dos versiones, yo si fuera Nintendo también lo haría. Pero hablo de que en 3DS hay más publico presente que compra a base de lógica y no por puro fanatismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 1:23

es que yo lo que interpreté de las palabras de ferhound es que "la version de WiiU siempre va a ser mejor porque la WiiU es tecnicamente superior al 3DS", creo que le interpreté mal.

Hay juegos de NES que son mucho mejores que muchos juegos de la actual generación, como ya dijeron. Sin HD ni demás cosas, que están buenas, pero que tampoco son imprescindibles.

A mi la idea de que smash saliera tambien para 3DS me gustó desde que lo comentaron el año pasado. Mi temor era que fuera exactamente el mismo juego (salvando distancias técnicas), pero no, ya mostraron que van a ser diferentes (dentro de todo, claro).

En lo personal, para mi las portatiles tienen un encanto que no se que :P con las consolas de mesa me sienta atado a otra cosa (la TV, el lugar donde esté la Tv, la corriente electrica, etc.). La portatil no. Está en mi mesita de luz (si, soy como las viejas, tengo "mesita de luz") y la prendo y ya estoy jugando :D nada de levantarme a desenchufar ni cosas así.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 21/06/13 1:52

Nos vamos entendiendo mejor BIRC.

Ahora vos pensa algo, con sentido logico, sin fanatismo, cada uno tiene sus gustos eso está bien.
Vos teniendo Smash Bros en 3DS, juego que supongamos, tendrá un movimiento online terrible, lo podes jugar tranquilo acostado en tu cama con una birra al lado, pagarías por una Wii U que sabes que ultimamente está tambaleando y algunos ya la llaman la Dreamcast de Nintendo (para mi injustamente, porque Dreamcast no fue la culpable de la caída de Sega), sumando que no es nada barata? La pagarías?

Bueno eso, ahora sumalo a muchisimos casos como el tuyo y el mío. Ahí tienen el porque para mi el de 3DS va a tener más exito que el de Wii U, no porque sea mejor juego, sino por como es la situación de cada consola.
Historial de Nicks:

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/06/13 1:55

no solamente la gente se va a volcar a la 3ds por que Wii U tambalea, si no por que ofrece una comodidad al mejor estilo celular y tablet, es por eso que la gente elige las portatiles, el hecho de navegar por internet por wi fi y demas agregados hacen que sean las preferidas. similar a lo que vos decis.

pero eso no quita que la wii u repunte y sea la consola del verano 2014
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/06/13 14:52

LA principal diferencia entre la version de WiiU y 3DS son los escenarios. SakuraI ya dijo que unos se iban a basar en juegos de sobremesa y el otro en portatiles.

Tendremos el trencito de link en 3DS y la ciudad principal del TLOZ SS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 16:13

caruso, no, por el smash no pagaría por una WiiU. Realmente hay muy pocos juegos que me hagan comprar una consola, de verdad. Pero en mi caso, por mas "fanatico" de nintendo que sea y/o parezca, no está en mis planes comprar una WiiU, al menos en un futuro próximo de 2 años.
Respondiendo a tu pregunta, teniendo la 3DS con propuestas interesantes, la compro antes que cualquier otra. Le doy prioridad a las portatiles porque me gustan mas. No se si te estoy contestando lo que preguntas.

Si me das a elegir jugar online en el 3DS o en el WiiU, en el DS o en el Wii, me quedo con 3DS y DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder