[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by ferhound »

RClomb wrote:
BIRC wrote:a mi disculpenme muchachos, pero no les sirve nada. Siempre tienen una actitud anti-nintendo que haga lo que haga va a estar mal. :?

Por otro lado, vuelvan a disculparme, pero ese discurso de "no voy a comprar wiiu porque esos juegos ya los jugué en wii" también es medio cualquiera.
O sea, a ustedes mismos, yo no los leo decir "no voy a jugar a FIFA 14 porque es lo mismo que FIFA 13 12 11 y 10 pero con los jugadores actualizados y un poco mas de gráficos", o lo mismo con los call of duty y otra tonelada de juegos que realmente son todos iguales. No los veo criticar eso.
FIFA o PES tambien es facil de programar. ¿no?

Yo creo que realmente hay 2 o 3 acá que de verdad no les gusta nintendo, y cuando opinan tienen razón, después hay otros que critican pero que no tocan una nintendo desde hace siglos, no es que están decepcionados como los anteriores, sino que les encanta trollear, despues otros que les gusta molestar y se divierten, y algunos que critican a nintendo porque ven que los antes mencionados también critican entonces quieren ser como ellos :lol: "porque está de moda", pero después le dan durito a las consolas de nintendo.
De verdad, cuando hay un tema que no me interesa o no me gusta no entro a bardear gratuitamente, por la salud del foro :D

Lombardi, vuelvo a explicarme, este E3 me hizo confirmar querer tener una 3DS antes de tiempo. De la wiiu solo dije que está reflotando un poco más.
Pero ahora cada vez que uno dice "A" sobre Nintendo ya es anti-Nintendo. No se pueden sacar a la luz las cosas malas? Acaso todavía creen los Nintenderos que está Nintendo es la de los 90s?
Y sobre Fifas, PES, CoDs, por ejemplo yo no pienso comprar ninguno. Ni tampoco planeo comprar una Xbox 360 por esos juegos, total esos no son los fuertes de esa consola, pobre el que piensa que es así. Menos en PS3, que ya lo demostró una vez más con The Last of Us, porque se empieza a merecer respeto pese a su desastroso comienzo (no tanto como el de Wii U).

Si sirve de indicio que no soy un anti-Nintendo, tengo una 3DS, si queres tomo foto para que me creas o me agregas a la lista de amigos xD. Y porqué tengo 3DS? Porque me parece que ahí si se hacen bien las cosas, muchos más bien que en Wii U, en portatiles no me molesta decir que Nintendo siempre ha mandado.

Insisto, en consolas de sobremesa Nintendo ya está gagá.

Te prometo pronto que ya le voy a dar con un caño a los Falopa of Duty, y al negocio de los juegos deportivos, tiempo al tiempo.
Entonces yo tambien soy un anti Nintendo :lol:
Pasa por Nintendo 3DS Codigos de Amigo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

No siempre que critiquen a nintendo van a ser antinintendo. Igual no lo decia por nadie en particular, sino mas general. Veo que hay una tendencia a criticar a nintendo porque si, mas que porque hace las cosas "mal". A veces eso cansa, a otros les re duele cuando digo que la atari es una meirda y se re ofenden, pero cansa sobretodo cuando viene de gente que despues se contradice, o después te das cuenta que ni les importa y critican por molestar, o los que lo hacen porque lo hacen sus ídolos, yo que se.

Yo soy fanboy de nintendo, pero tengo PSP.... ¿que hacemo? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Es una acusacion muy fuerte la que estas haciendo, tenes con que sustentarla? pruebas o pericias que las confirmen? (???)

Todas las empresas tienen cosas buenas y malas, Nintendo es una empresa.
Hace dias que le estamos "sacando el cuero" a Microsoft por sus decisiones y ahora que se estan retractando, estamos viendo que hacen bien.
Yo cuando critico a Nintendo, argumento lo que argumenta casi todo el mundo, no jugarsela con nuevas franquicias.
Cuando alabo a Nintendo, argumento con los juegos que sacan que no se parecen tanto a lo anterior.
Lo bueno: Mario 3D World, Pikmin 3, Wonderfull 101, Bayonetta 2.
Lo malo: Mario Kart (ahora flotan), Super Luigi U (SMU con Mario verde y limite de tiempo).
Y la Atari ya dije que me parece una caca pero si la hubiese jugado en si momento no dudo que me hubiera encariñado, como me paso con el Family Game.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

si vos vieras como se ponen algunos cuando digo que atari 2600 apesta, mi queja por nintendo es un poroto :lol:

Y como ya dije, yo admito los pro y los contra de todo, y me gusta leer a quienes critican con fundamente :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Pasa que cada uno busca cosas diferentes, y esta bien que asi sea

El nintendero busca cada generacion un Mario, TLOZ, F-ZERO, Pokemon, Metroid, Kirby, etc... y nintendo se lo vende.

Luego hay sorpresas exclusivas que puede gustar a mas de uno como Bayoneta 2, Wonderful 101, etc

Si me dijeran que las consolas de Nintendo son la unica opcion, bueno quememos la casa de Iwata y cortemos a Miyamoto pero por suerte hay otras 3 plataformas mas, la de sony, la de Microsoft y se podria decir que el PC.

Nosotros como retrogamers tenemos que saber que todos que una generacion no es UNA Consola, sino todas. No podes disfrutar de los "16bits" si no tenes una Megadrive Y una Super Famicom, incluso si nos volvemos mas exigentes tendriamos que tener una NeoGeo y una TG-16

Cuanto a la "saturacion" de las franquicias, no me parece mal 1 o 2 por plataforma
New Super Mario Bros, diran que es repetida pero solo hay UNA para WII, UNA para DS, UNA para 3DS y UNA para WIIU.

Ojala cualquier franquicia pudiera cumplir 30 años como Pacman o 25 como Mario.
Cuantas franquicias que nacieron en los "8","16","32/64", "128" hoy en dia pueden celebrar con orgullo sus años y seguir vigentes?? Muy pocas

En los proximos 30 años, cuantas de las IPs actuales veremos?? o en el peor de los casos nos acordaremos??.
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

Magnus87 wrote:Ojala cualquier franquicia pudiera cumplir 30 años como Pacman o 25 como Mario.
Cuantas franquicias que nacieron en los "8","16","32/64", "128" hoy en dia pueden celebrar con orgullo sus años y seguir vigentes?? Muy pocas
Y mas pocas las que siguen siendo fieles a sus origenes
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Carcarito wrote:Y mas pocas las que siguen siendo fieles a sus origenes
Sonic sale en consolas de Nintendo porque no quedo otra opcion :?
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Post by Carcarito »

jaja yo lo decia en general, mas que todo por Square
ferhound
Admin
Admin

Post by ferhound »

Porque te parece que Squaresoft no es fiel a su origienes? porque se tuvieron que asociar con Enix?

[youtube][/youtube]
Last edited by ferhound on 20/06/13 19:29, edited 1 time in total.
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Post by Minikiubbi »

ferhound wrote:Porque te parece que Squaresoft no es fiel a su origienes? porque se tuvieron que asociar con Enix?
No, por los Final Fantasy
Post Reply