[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [WiiU] Topico Oficial

Post by Napalm »

brunoip wrote:napalm eso lo escribiste vos o es copy paste? porque de onda te digo que todo eso no lo va leer nadie, yao ming te acordas?
Lo escribí para otro foro, pero decidí traerlo acá para ver que onda por estos lados.

PD: Ahora es Caruso Lombardi (RicardoCarusoLombardi) Napalm ya quedo en el olvido :lol:
BIRC wrote:hay que entender que para los nintenderos lo importante son los juegos first party... los juegos third party son como "segundas opciones" :lol:
Económicamente a Nintendo no le va a servir, Wii no vendió 100 millones porque hay 100 millones de Nintendores ultras fan en el mundo. Una compañía vive de la $, y yo creo que con la First solamente, Nintendo no podrá hacer nada frente a la competencia verdadera que ahora se le viene , porque encima estos meses que estuvo prácticamente sola sin ningún obstáculo, pienso que se re durmieron.

Gemini: No es anti-nintendo lo mío, simplemente es una realidad de como se van dando las cosas, que ahora los fanboys lo nieguen rotundamente a los hechos ya no es mi problema. Si estoy fuera una tabla de promedios, hoy Wii U estaría en la zona roja, en la zona de descenso directo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

RClomb wrote: Económicamente a Nintendo no le va a servir, Wii no vendió 100 millones porque hay 100 millones de Nintendores ultras fan en el mundo. Una compañía vive de la $, y yo creo que con la First solamente, Nintendo no podrá hacer nada frente a la competencia verdadera que ahora se le viene , porque encima estos meses que estuvo prácticamente sola sin ningún obstáculo, pienso que se re durmieron.
Nintendo puede tener una consola que viva de los juegos 1st party y alguna otra cosita que salga por ahí, lo que no se pueden dar el lujo de perder es el mercado de las portátiles.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Adam Jensen wrote:
RClomb wrote: Económicamente a Nintendo no le va a servir, Wii no vendió 100 millones porque hay 100 millones de Nintendores ultras fan en el mundo. Una compañía vive de la $, y yo creo que con la First solamente, Nintendo no podrá hacer nada frente a la competencia verdadera que ahora se le viene , porque encima estos meses que estuvo prácticamente sola sin ningún obstáculo, pienso que se re durmieron.
Nintendo puede tener una consola que viva de los juegos 1st party y alguna otra cosita que salga por ahí, lo que no se pueden dar el lujo de perder es el mercado de las portátiles.
Si los salva la portátil porque en sobremesa hasta ahora "Nazing".
En otras palabras, a Nintendo si lo salva algo hasta ahora, van a ser los fanboys ciegos que van a defender a toda costa a la corporación como si fueran unos inversionistas que cotizaron en la bolsa por la empresa.

Para mi que no alcanza solamente con 1st party, solamente al nintendero, al videojugador no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

No de 1st party vive el hombre.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Pocas empresas tienen una lealtad corporativa tan grande como Nintendo. Si te lees para atras vas a ver que aca Nintendo es legion y lo van a seguir a donde sea. No importa que hayan tenido una de las E3s más pasivas e irrelevantes de la historia segun toda la prensa especializada y que tengan una plataforma que esta en el mercado hace casi un año y que todavia simplemente no arranca. Trata de mencionar cualquier objeción y las respuestas son siempre "pfff pero OBVIO, si Nintendo es solo para 1st party" como si fuera eso justificativo de todo.

Es como cuando vas a ver una pelicula pedorra con alguien que es super fanatico y ante la confrontación de lo pedorra que es esta persona te dice "Y pero era lo que queria, que espera la gente?" :S
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

Yo igual creo que al igual que los fanboys de Nintendo estan enceguecidos, vos un poco tambien ya que directamente descartas todo lo que provenga de Nintendo.

A mi la WiiU no me gusto cuando se presento en la E3, no me convencio ni el nuevo gimmick del control-tablet, ni los juegos que se presentaron salvo Pikmin 3 pero 1 solo juego... lo que si, es cierto que al principio parecia que iba a tener MUCHO mas soporte 3rd party, recordemos que Reggie llamo a los de EA y Activision y se estuvieron tirando flores un rato.

Como ya dije antes, todo bien con Mario, los platformers clasicos me siguen gustando, pero la serie "New" ya tiene olor a fritanga posta y ni el mas nintendero lo podria negar. Juegos como Mario Kart o los demas de los spinoffs ya sabemos que son divertidos para el multiplayer pero no me parece que vendan consolas tampoco.

Smash Bros como dije antes me parece que esta en otra liga porque el desarrollo que tiene es distinto, de un equipo distinto a los refritos de Mario. Igual como bien decis Napalm, como sale para 3DS tambien, le saca protagonismo a la version WiiU.

Sobre los demas juegos que si me interesan, creo que podrian considerarse third party, aunque como algunos los publica Nintendo no, pero en definitiva el desarrollo del juego es 100% de una empresa independiente (caso Platinum o Monolith Soft), y donde Nintendo solo pone la plata y la publicacion.

Decir que la WiiU es la mejor opcion de las 3 consolas seria errado ya que no, no va a satisfacer a la persona promedio, pero aun sin ser nintendero creo que la consola tiene cosas interesantes, aunque WiiU solamente no, la onda es combearla con algo, PS4 o PC.

El unico problema que le veo honestamente es el precio, a 50 dolares menos apenas de lo que va a salir la PS4, como que no la veo bien encaminada... Si estuviera 200 dolares seria otro cantar, y se podria considerar una consola de 7ma generacion para la que siguen saliendo juegos, mientras que los devs que quieran experimentar con PS4 y Xbox pueden hacerlo aparte... sinceramente, nada de lo que vi de lo que se supone es "next gen" me impresiono en lo absoluto :/ MGSV lo voy a jugar en PS3 seguramente.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

EA ya empezo a darse vuelta como tortilla, ya anuncio FIFA 14 para Wii y dijo que cuando las ventas de WiiU mejoren, ellos lanzaran titulos en dicha consola
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Image
Escanea el codigo QR para entrar
BIRC
Web Team
Web Team

Post by BIRC »

de las E3 mas irrelevantes y pasivas de la historia porque un tipo no subio al escenario a hablar?? pffff por favor. Con cinco juegos locos que presentaron, reavivaron las ganas de la gente de tener una WiiU y confirmó querer tener una 3DS. No seamos hipócritas. Hace años que no había un E3 en el que nintendo dejara tan enganchada a la gente.

La gente que va a criticar a nintendo (incluso sin tener ni idea) va a criticarla y punto. yo prefiero ser un fanboy de nintendo y festejar como un boludo todo, a ser un odiador de nintendo que vive resentido buscando cosas que criticar... no se... piensenlóng :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Image
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Yo no le veo el precio como unico problema pero es cierto que es medio pie en la tumba. Preparate igual que para navidad cuando se les venga la noche con toda la competencia bajan los precios como hicieron con la 3DS, tal vez eso le de el aire que necesita para despegar.
Magnus87 wrote:EA ya empezo a darse vuelta como tortilla, ya anuncio FIFA 14 para Wii y dijo que cuando las ventas de WiiU mejoren, ellos lanzaran titulos en dicha consola
Nop. Eso fue el anuncio original que hicieron en mayo y que hablaba de que lo sacaban para Wii y 3DS pero no WiiU, asi que todo sigue deacuerdo al plan. El discurso de que "cuando las ventas suban los apoyamos" es la respuesta diplomatica que dan todos. Ubisoft dijo lo mismo acusando de que cuando haya mejor penetración de la plataforma van a volver blablabla...

Traducción: cuando vendan algo ahi estaremos.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

La primer excusa que dio EA es que el nuevo motor no funciona en WiiU, luego salieron a anunciar FiFa 14 para PS2 y Wii.

Es mas, la version de PC no va usar el supuesto nuevo motor, lo cual es cualquiera pero bue en mi opinion me importa un bledo ya que no soy fan de los juegos de EA excepto el Sims. Obviamente es importante que mas thirdparties trabajen para la consola

Fuente: Blogocio
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Post Reply