Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Artesanos del MOD
no te confundas lo que hace ese encoder es encodear, solo que pasa tmb el RGB derecho , pero vos podes tomar el RGB antes del encoder.
cualquier consola que sea RGB podes sacar a un tele o upscaler con scart.
Vos decís tomarlo directamente del CXA1145 por ejemplo? sí, entendí eso.Martin escribió:no te confundas lo que hace ese encoder es encodear, solo que pasa tmb el RGB derecho , pero vos podes tomar el RGB antes del encoder.
La cosa es, que así como me quedé cebado con el mod s-video, acá andres anda tentando con que por RGB es mejor...

Desde hace unos meses ya vengo acumulando consolas, por lo que me están cagando a pedos para que les dedique un lugar.
Por lo que voy a necesitar un mueble y seguramente compre una tele. La pregunta era más que nada si una tele con SCART conviene más que agarrar un trinitron, por ejemplo.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
se consigen bastante faciles con scart, en ml siempre busca televisor europeo y vas a ver como aparecen y salen baratos por que aca se ven blanco y negro, al ser pal.b
al RGB puro lo tenes que sacar antes de los cap 0.01 del pin r g b.
no vas a encontrar LA diferencia entre RGB / S.video en sega.
al RGB puro lo tenes que sacar antes de los cap 0.01 del pin r g b.
no vas a encontrar LA diferencia entre RGB / S.video en sega.
Y si no conseguís un TV con SCART, siempre podés buscar un monitor Commodore 1084.
Son monitores de 14" con conectores para video compuesto, crhoma y luma (S-video pero en 2 fichas RCA) y RGB mediante un conector DB9 como el del joystick de sega.
En tv con scart, acá llegaron muchos Grundig aunque tal vez ahora estén medios detonados.
Yo tengo un Philips Matchline del año 92 aproximadamente, se sigue viendo bien aunque podría verse como el monitor commodore que es más viejo y se ve mejor (aunque creo que se ve mejor porque es más chico) , y como dice Martín, el pal b se ve en blanco y negro, pero RGB no se guía por las normas, cuando conectás por RGB siempre se ve en color ya sea la norma que sea la consola.
Son monitores de 14" con conectores para video compuesto, crhoma y luma (S-video pero en 2 fichas RCA) y RGB mediante un conector DB9 como el del joystick de sega.
En tv con scart, acá llegaron muchos Grundig aunque tal vez ahora estén medios detonados.
Yo tengo un Philips Matchline del año 92 aproximadamente, se sigue viendo bien aunque podría verse como el monitor commodore que es más viejo y se ve mejor (aunque creo que se ve mejor porque es más chico) , y como dice Martín, el pal b se ve en blanco y negro, pero RGB no se guía por las normas, cuando conectás por RGB siempre se ve en color ya sea la norma que sea la consola.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Salida VGA para un virtual boy, si, un fucking virtual boy
http://furrtek.free.fr/?a=vbtvout
http://furrtek.free.fr/?a=vbtvout

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
muy bueno!
Me motivaste a obtener el poder jajaja gracias por la idea!brunoip escribió:Get the power!
me quedo mal la escala y lo imprimi medio chico

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Groso! Te quedo re bien, yo lo tengo que hacer de nuevo en la escala correcta.

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
noo que copado te quedo!!
, la hiciste vos a la imagen o la descargaste de algun lado??