En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Snes wrote:Sería un golazo! El remake del Ocarina destrono a su versión original asi que podrían hacer lo mismo con el Majora´s
Los rumores mas fuertes apuntan que saldra para 3DS, lo cual, siempre dije, es una gran lastima. Majoras Mask es un juegazo pero al utilizar el mismo motor que OOT, quedo a la sombra. Es el Luigi de los zelda
A mi me hubiera encantado que salga para WiiU, teniendo la techdemo de la e3 pasada iba como trompada
[youtube][/youtube]
EPIC
Que lindo seria...
Siempre me parecio un juego excelente. Para mi el vendedor de mascaras tenia la culpa de todo... que cara de perverso que tenia
el pelado de la izquierda es el tipo de microsoft ese qeu baila en el escenario y todo?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Se enteraron lo de EA Games que no va a apoyar a Nintendo con Wii U? Calculo que si. Pero la cosa no es solamente que EA no la va a apoyar. EA es solo uno de los innumerables problemas que está teniendo Nintendo con esta consola.
Les suenan unas tal... ehmmm... Rockstar Games? Bethesda Softworks?
Estoy hablando de dos nombres muy pesados, dos empresas que más allá de gustos hoy por hoy se encuentran entre las 10 mejores sin discusión. El Nintendero dirá: "Pero que me importa a mi esas empresas. A Wii no la apoyaron tampoco y salió adelante igual..." Pero señores, esto no es Wii, Nintendo Land no es ese simple Wii Sports que supo ser un vende consolas (y vamos que si, volvió loco a varios en su momento con el entonces novedoso WiiMote), a Wii U le está quedando grande la palabra "Wii".
No basta con Rockstar y Bethesda? Son pocos juegos no importa?, entonces ahí es donde viene Epic Games, otra. Un tal motor llamado Unreal Engine es uno de los más usados, más populares y más cómodos para los desarrolladores en la actualidad, y esta empresa en su momento critico a Wii, y ahora para colmo se comento que el licenciado deberá modificar el nuevo Unreal para que funcione en Wii U. Teniendo en cuenta como fueron las cosas con Unreal Engine 3, no es extraño que el 4 repita lo mismo, y sabemos la gran cantidad de juegos que se van a desarrollar con este motor, y la cantidad de juegos multi que va a perder Wii U. A veces se tratan de cuestiones económicas que los desarrolladores usen Unreal Engine, y si se trata de cuestiones económicas, no muchos se van a matar en gastar presupuesto modificando un motor para una consola que hasta ahora viene más mal que bien.
Pero esto no es todo. Analicen un poco el último E3: Cuales fueron los juegos de terceros que más hicieron temblar la exposición? Un tal Metal Gear Solid V de una saga que viene arrastrando una enorme base de fans desde antes que nacieran muchos jugadores hoy adolescentes. El pochoclero Battlefield 4 que pese al odio que le tengo a EA me guste o no se está haciendo un gran trabajo técnico,seguramente tendrá sus bugs, sus problemas con el Online, sus DLC y toda la mierda que da tanto asco, pero vende como puta al igual que su primo Call of Duty. Hmmm cual otro? AHH SI, GRAND THEFT AUTO V!!! Por qué en Wii U no? Acaso no es Wii U más potente que 360 y PS3? No se cual sea la razón, pero esto no es bueno. Uno que vende bien en Japón Sengoku Basara 4, este creo que es exclusivo para PS3. El que si va a salir para esta consola es Deus Ex – Human Revolution: Director’s Cut , no lo jugué, no puedo decir mucho, pero si puedo decir que ha tenido muy buena recepción. La Wii U se ve beneficiada por tener este juego en su catalogo, pero cual es el problema? Que este juego ya salió para PC/PS3/360 no un año sino que dos años antes!. A uno le conviene más comprarlo para Wii U que se va a vender al precio de una novedad, o para las otras que ya tuvo varias rebajas en su coste?
Después vienen la exclusivas, que es lo que todos esperaban? El nuevo Super Smash Bros? En parte si. Un juego que muchos van a poder disfrutar en 3DS aunque supuestamente no sea igual que en Wii U, estoy muy seguro que va a tener mucho más exito en 3DS por razones obvias.. Pero para mi lo que todos esperaban de verdad por parte de Nintendo no era el Smash Bros, sino un nuevo Mario digno de ser sucesor de Galaxy y no de 3D Land, un NUEVO Zelda y no un curro, quiero decir, un remake HD de Wind Waker, y ese tan ansiado nuevo Metroid. Creo que para competir contra Halo 4 y The Last of Us si era necesario un golpe grande por parte de Nintendo, y ese golpe grande para mi que no es Smash Bros, un excelente juego, pero ni a ganchos mejor que un Mario Galaxy.
Wii sufrió algo parecido a esto, pero Wii vendió 100 millones? Por qué? Porque logro conquistar a una enorme cantidad de jugadores casuales que hoy se están mudando a los celulares, las tablets y Facebook. A esta consola solo le quedan los consumidores compulsivos y los mismos Nintenderos que son fans a muerte de la corporación, pero van a ser 100 millones? Si no hacen algo pronto, lo dudo.
Hay mucho más para discutir de esta consola además del mercado Third, que si yo fuera Iwata ya me estaría preocupando bastante. Lo que veo mucho no solamente acá es esto: "Tranquilos muchachos, todavía Nintendo no ha despegado, ya van a salir ese Metroid, ese Mario 3D o ese Zelda que sin conocerlos ya sabemos que van ser un juegazo y que de repente van a lograr que la consola venda 40 millones"
Tanta confianza ciega hay? Una vez más, Wii U no es Wii. La blanquita de la potencia mayor o menor que la Xbox 1 (no viene al caso ahora cual es más potente) tenía un mando que realmente hacía verdadero honor a su primer nombre, ya saben aquel "Revolution" que no estaba nada mal puesto. Si a uno le gustó el Wii Mote o no la verdad que no interesa, el hecho fue que ese control marcó un antes y un después en la industria, fue una nueva experiencia luego de aproximadamente 28 años de jugar con controles, obligo a las super potentes Xbox 360 y PS3 a lanzar sus formas de juego revolucionarias para que esa blanquita "pedorra" no se las siguiera violando más y más en ventas. La cosa es que Wii U desde su primera presentación dejo claro que se iba a centrar en su mando, en esa especie de "Tabloystick" (no se me ocurre un nombre mejor), pero a esta altura creo que ya se va demostrando con las ventas que no ha logrado impactar como si lo hizo el Wii Mote, sumando a que cada día me encuentro con más artículos que dicen que no tiene una pantalla táctil de buena calidad. (Que alguien más informado me aclare bien como viene la mano con esto).
Por último, comparar a Wii U con Dreamcast me parece un error. Son otros tiempos, Dreamcast si tenía un catalogo muy decente, no era mala consola, si Sega murió fue por culpa de Sega y de la supuesta piratería (esa que le dio tanto éxito a DS y a las consolas de Sony) y no por culpa de la consola que para muchos hoy es un objeto de culto.
No se si para el Nintendero esto es estar haciendo bien las cosas, no puedo entenderlo, no se hasta que punto llega el fanatismo y el consumo impulsivo, yo se que Nintendo es muy consciente de esto aunque al mismo tiempo la empresa me va demostrando que ya no sabe para donde ir, hoy por hoy a mi me parece un suicidio de plata bastante grande comprar una Wii U, con esto no quiero que me interpreten como que estoy diciendo "Ahh te compraste una Wii U? Sos un boludo!", es solo una opinión más, trato de ser lo más neutral posible, esto ya no va por fanatismo o porque mi consola es mejor por que yo la tengo, me gaste $3000 y me siento identificada por ella, no nada de eso.
Entonces ya saben, lo de EA solo es una piedra más para el difícil camino que está teniendo Nintendo con su primer consola HD.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
hay que entender que para los nintenderos lo importante son los juegos first party... los juegos third party son como "segundas opciones"
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
brunoip wrote:napalm eso lo escribiste vos o es copy paste? porque de onda te digo que todo eso no lo va leer nadie, yao ming te acordas?
si nadie lo lee es por que no quiere leerlo!
caruso lombardi, creo que tu postura es firma, anti nintendo!!!
la wii u parece que es un fracaso mal, muchas empresas le dieron la espalda a la nueva wii, creo que nintendo esta dando un paso en falso!
veo que caruso salio a gritar!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....