En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 18/06/13 12:44
Zovni escribió:Fuente?
Ahi esta, me olvide pegarla

Escanea el codigo QR para entrar
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 18/06/13 12:54
Me parece que es muy pronto para cantar victoria. Fijate que en el articulo el tipo le pregunta:
-Analogo: Confirm/Deny
Y la respuesta del RP de Sony es (literal) "la información del sitio web es correcta".
Fijate entonces que los sitios incluyendo el que vos decis esta bien siguen diciendo HDMI y Optical solamente.

-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 18/06/13 13:22
Yo creo que es un tema de region. Si te fijas todas las que no aparece pertenecen a Europa, mientras que la version USA si dice que tiene salida Analoga aunque en la nota oficial de Sony lanzada luego de la E3 no dice que tenga dicha salida
En mi opinion, si tenes plata para una PS4/XONE, tranquilamente te podes comprar una tele HD de al menos 32''

-
Zovni
- Delantero en el Niupi

Mensaje
por Zovni » 18/06/13 13:42
el de us.playstation tambien dice HDMI y Optical solamente. No se donde lo estas viendo.
Esta claro que video es HDMI hace rato, pero el audio yo lo conecto por el RCA por un equipo viejo que tengo, asi que me interesaria que siguiera esa opción por lo menos.
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 18/06/13 14:05
Zovni escribió:el de us.playstation tambien dice HDMI y Optical solamente. No se donde lo estas viendo.
Esta claro que video es HDMI hace rato, pero el audio yo lo conecto por el RCA por un equipo viejo que tengo, asi que me interesaria que siguiera esa opción por lo menos.
asi era

Recien hace un ratito lo cambiaron
Caso resuelto

-
Zovni
- Delantero en el Niupi

Mensaje
por Zovni » 18/06/13 14:30
Magnus, molestate en seguir los links que vos mismo subis papa. Esa imagen que pusiste es la captura que hicieron los de Extremetech cuando estaba desactualisada la pagina (lo explican en el articulo). Levanta el dedo indice del mouse y metete en us.playstation y vas a ver que no esta.
Es más, fijate que actualizaron el articulo de extremetech para decir esto.
Edit: Igual ya me confundiste con esas caritas ahora y no se si estas al tanto o no del error jajaja.
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 18/06/13 14:38
Zovni escribió:Magnus, molestate en seguir los links que vos mismo subis papa. Esa imagen que pusiste es la captura que hicieron los de Extremetech cuando estaba desactualisada la pagina (lo explican en el articulo). Levanta el dedo indice del mouse y metete en us.playstation y vas a ver que no esta.
Es más, fijate que actualizaron el articulo de extremetech para decir esto.
Edit: Igual ya me confundiste con esas caritas ahora y no se si estas al tanto o no del error jajaja.
Cuando yo publique la noticia me fije en todas las pagina fr.es.uk.us y en la unica en ESE MOMENTO decia que iba a tener salida ANALOGICA!, era la de USA. Luego me fui a bañar, cuando volvi encontre tu respuesta, actualizo la pagina de USA y me encuentro que ya no figura la salida analogica como opcion.
Entonces no me vengas con pavadas Zovni, siempre buscandole el pelo al huevo. Casi para cualquier noticia le encontras algo.

-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 18/06/13 14:42
asdaosidhaioshdioas
igual con que tenga salida optika soy feliz
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 18/06/13 14:46
Si y aunque no tuviera optica siempre podes sacarlo por el televisor, es igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 18/06/13 14:55
claro, pero el cable optico para mi sigue sacando la mejor calidad de sonido.