Misma cantidad tal vez no signifique mismos personajes. por ejemplo...
NESS en WiiU, Lucas en 3DS
MewTwo en WiiU, Lucario en 3DS
Link en WiiU, Toon Link en 3DS
Ambas versiones pueden tener X personajes pero los clonicos van de un lado u el otro
Fuente:VG247El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, calificó el estrés que le produce decidir qué persones se quedan y cuales se van en cada entrega de la saga como "casi mortal". No es una decisión que el hombre tomó a la ligera para las versiones de Wii U y 3DS.
Confiesa que le consume una cantidad de tiempo colosal tomar esas decisiones y que el estrés es prácticamente de muerte.
"No es solo una cuestión de llegar y decidir personalmente qué personaje estará en el juego, también está el balance del juego, animación, gráficos y sonido para considerar en la ecuación, de modo a que el personaje encaje plenamente en ese universo. Tengo que pensar sobre todo eso durante el proceso de toma de decisiones".
También está la cuestión de los favoritos de los fans y el impacto que las omisiones tienen en el proceso de balanceado. Sakurai continuó diciendo que "Independientemente de que sea un personaje menor o uno de los más usados y habilidosos, al sacar al personaje del juego, heriré los sentimientos de la gente que vive por ese personaje en Smash Bros."
"Creo que debemos considerar eso, y yo me lo tomo muy en serio, teniendo empatía por los jugadores que buscan ese tipo de personajes cuando tomamos esas decisiones".
Sakurai declaró recientemente que es poco probable que Smash Bros. Wii U y 3DS vayan a tener más personajes Third Party más allá de Megaman.
Oh, que pena, ahí se van varios que esperabaSakurai declaró recientemente que es poco probable que Smash Bros. Wii U y 3DS vayan a tener más personajes Third Party más allá de Megaman.
Carcarito escribió:Oh, que pena, ahí se van varios que esperabaSakurai declaró recientemente que es poco probable que Smash Bros. Wii U y 3DS vayan a tener más personajes Third Party más allá de Megaman.