En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
jam007
- Golden Axe Player

Mensaje
por jam007 » 13/06/13 22:27
Ese traje de Samus me parece parecido a este arte
http://www.spk.la/wp-content/uploads/20 ... s-arte.jpg
Como asi menos personajes en la 3ds, jota, si es por espacio reduzcan los gráficos del fondo y ya.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 13/06/13 22:56
no creo che, ya no es como antes que el juego zarpado estaba en sNES y en GB estaba una version super recortada. Ahora la 3DS tiene potencia como para hacer un juego que se le acerque o al menos diferente. Obivo que no va a tener tal cantidad de poligonos ni va a ser HD, pero al menos no va a ser tan mala
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 14/06/13 10:02
Con 8 GB tuvimos a Brawl, es mas ocupa 7,5GB

Escanea el codigo QR para entrar
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 14/06/13 10:12
Si y mucho de eso se lo comen las cutscenes del modo aventura. Hay versiones de Brawl para bajar que entran en DVD-Rs de 4.7 GB (la unica diferencia es que los hackers le suprimieron todas las cutscenes e hicieron un ISO que pesa mucho menos)
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 14/06/13 10:44
najadentaku escribió:Si y mucho de eso se lo comen las cutscenes del modo aventura. Hay versiones de Brawl para bajar que entran en DVD-Rs de 4.7 GB (la unica diferencia es que los hackers le suprimieron todas las cutscenes e hicieron un ISO que pesa mucho menos)
HEREJEEES, ESOOO NO SE HACEEE!

(perdon por las mayusculas pero, realmente es indignante que recorten un juego tan bueno donde lo mejor eran las escenas animadas)
Tanto cuesta bajar 8GB??. No queres un DVD doble capa, bueno usa un pendrive... Recortarlo jamas)
Última edición por
Magnus87 el 14/06/13 10:49, editado 1 vez en total.

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 14/06/13 10:48
Magnus87 escribió:
HEREJEEES, ESOOO NO SE HACEEE!

(perdon por las mayusculas pero, realmente es idignante que recorten un juego tan bueno donde lo mejor eran las escenas animadas)
Tanto cuesta bajar 8GB??. No queres un DVD doble capa, bueno usa un pendrive... Recortarlo jamas)
[/quote]
Bueno, teniendo en cuenta que la mayoria de esa gente lo usa exclusivamente para jugar VS mode (o ponerle mods como el Brawl minus o el Brawl+), creo que les chupa totalmente un huevo el subspace emmissary en su totalidad.
Si bien es cierto que muchos juegan Smash por los personajes y el fanservice, mucha gente juega exclusivamente por el factor competencia (Fox Only, No Items, Final Destination).
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 14/06/13 11:22
Los que juegan VS solamente prefieren el Melee ya que tiene diferentes fisicas y movimientos

-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 14/06/13 11:26
Sep, pero bueno justamente esos mods como Brawl+ son los que permiten jugar al Brawl como si fuera Melee o parecido.
-
Snes
- Tetris Player

Mensaje
por Snes » 14/06/13 12:13
Si Sakurai no comió nunca un alto guiso no sabe lo que se pierde
Por otro lado, no creo que vaya a haber tantos problemas con el plantel de personajes. Probablemente la tecnica de modelado cell shade sea menos pesada que la utilizada en la WiiU asi que por ahi compensan los gigas de diferencia por ese lado. Solo especulo

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 14/06/13 15:44
No hay cross play entre Wii U y 3DS.
http://www.joystiq.com/2013/06/13/wii-u ... -play-wil/
Entonces porque quieren que haya la misma cantidad de personajes? no lo entiendo

--------------------------------------------------------------------------------------------------