Capaz que me agarra la locura y me compro esta WiiU pero no creo... la mayoría de los juegos no me gustan mucho. Pero la verdad que muy buenos juegos para los fanas de Nintendo.
[WiiU] Topico Oficial
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Re: [WiiU] Topico Oficial
Estoy que quiero comprarme la 3DS XL en cualquier momento birc , pero voy a lamentar tanto perderme este Donkey Kong 
Capaz que me agarra la locura y me compro esta WiiU pero no creo... la mayoría de los juegos no me gustan mucho. Pero la verdad que muy buenos juegos para los fanas de Nintendo.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Solo el Donkey? A mi me gustaron casi todos!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

El Mario Kart buenísimo y los juegos de Mario también, pero no me gustan los Smash Bros. para nada ! Pikmin nuncá jugué pero no sé muy infatiloide...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ah y Donkey no?
Pikmin es super adulto, es como perdidos en el espacio pero con zanahorias que caminan, rated M (?)
Pikmin es super adulto, es como perdidos en el espacio pero con zanahorias que caminan, rated M (?)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

Donkey es un clásico que me marcó muchísimo en mi Super NES de chico, adoraba esa saga.. siempre va a ser un juego esshhhhpeeziiiiaaallll para mí 
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Shinnok wrote:Pikmin nuncá jugué pero no sé muy infatiloide...
Es un juego muy cruel en realidad, no te dejes llevar por las impresiones, si te aplastan o comen 35 de tus mejores pikmin te agarra una tristeza barbara, o si te olvidas algunos en el stage y por la noche son devorados por depredadores, por otro lado uno tambien los puede guiar para que devasten todo lo que tienen a su alrededor, algunas de las muertes de los enemigos son muy impactantes, sin necesidad de mostrar cerebros ni tripas.
- najadentaku
- Check Point!

[youtube][/youtube]
La letra
La letra
infantil porque los macacos son de plasticina?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!

es un juego para viejos jipis
y que creen que fuman pikmins
--------------------------------------------------------------------------------------------