hasta
saludos desde portugal
saludos desde portugal
hola, soy de portugal mas concretamente lisboa , e me encanta el retrogaming, soy un colecionador de videojuegos. tengo 25 años e soy aficionado de sega e nintendo principalmente,e de neo-geo porsepuesto!
hasta
hasta
Sega é mais forte que tu!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Seas bienvenido, Nocturno. Yo soy de España... así que somos vecinos....
Veo que dominas el castellano... así que espero que te lo pases genial y que postees mucho.
Ciao.
Veo que dominas el castellano... así que espero que te lo pases genial y que postees mucho.
Ciao.
Última edición por @lex Kidd el 29/09/07 20:44, editado 1 vez en total.

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
si es verdad, yo he conocido el foro, pq estava pesquisando sobre retrogaming en google y me encontré este foro, y me gusta el retrogaming , he decidido investigar y registarme. No domino mucho el castelhano pero haço lo possible. Se hablar portugues vosostros entiendem? jejejeShinnok escribió:Hola de Portugal ?? en serio ??bueno si es verdad muchas gracias por registrarte, como conociste el foro ? espero verte seguido posteando y que sea de tu agrado este foro
, saludos
P.S- Soy un grand aficionado de street fighter 2 en todas sus versiones world warrior , turbo, CE,y super, y tengo una ligera preferencia por las versiones de snes.
Sega é mais forte que tu!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
By Night escribió:P.S- Soy un grand aficionado de street fighter 2 en todas sus versiones world warrior , turbo, CE,y super, y tengo una ligera preferencia por las versiones de snes.
Cuando quieras nos jugamos unas peleas a algún Street Fighter 2 a través de Kaillera si es que no tenés mucho lag, con el amigo Alex Kidd que es de España jugamos y dentro de todo se podía jugar
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!