Hey deje bien en claro que era mi opinion nomas. No nos pongamos en defensivos tampoco.
No estaba al tanto de que Birc se mandara discursos pero igual lo hacia sin animo de ofender a nadie. En definitiva si quieren decir que el loco soy yo fenomeno. Yo se que el trailer CG de Mad Max me emociono mucho más que cualquier cosa que haya visto aca asi que entiendo la mentalidad de fan.
Solo voy a decir que me parece medio un no-argumento lo que decis de los refritos. Conta los juegos presentados y vas a ver a lo que me refiero. Msoft tambien presento muchos juegos nuevos y creo que en proporción más que sony (contamos el KI como nuevo?) En definitiva todos van a tener más juegos de los que estan en las presentaciónes durante esta semana. Pero los que las empresas llevan al escenario son las "bombas" con las que quieren impresionar y bue... meh.
Igual aclaro nuevamente que tambien entra en mi subjetividad el tema. Que EA saque Madden2097, Fifa 552, NBA Live 3067, Mirror's Edge2 y Battlefield 56 me sigue pareciendo bastante más plural y saludable para el medio que Nintendo sacando Mario Party 115, New Mario 32, Legend of Yoshi Mario Kart, Lemon Party Mario, etc.
Creanlo o no lo digo de la forma menos combativa posible esto.
[WiiU] Topico Oficial
- najadentaku
- Check Point!

Re: [WiiU] Topico Oficial
Nadie le esta diciendo loco a nadie man, pero en vez de venir al thread de Nintendo (que es una empresa que no te interesa en lo absoluto) porque no haces un thread sobre el Mad Max? Aca el que postea casi todo es Magnus, y ferhound tambien, y los demas nos dedicamos a comentar. A mi me encanto lo que se vio de Killer is Dead por ejemplo, pensaba hacer un thread despues (o al menos postear el video en el thread de ps4/xone). Eso es mucho mas productivo que criticar.
No digo que no critiquemos, pero tampoco pura critica che.
Por otro lado, lo tuyo tambien me parece un no-argumento. "Mario es muy colorinche"? "Smash Bros. es stacy malibu con otro sombrero"? parece mas que solo tenes ganas de escupir el asado, porque no estas criticando nada objetivamente, solamente demostrando tu gusto personal, que esta bien, pero preferiria que postees videos de juegos que si te gustaron, en vez de que te quejes de los que no. hace como quieras igual, es una sugerencia.
No digo que no critiquemos, pero tampoco pura critica che.
Por otro lado, lo tuyo tambien me parece un no-argumento. "Mario es muy colorinche"? "Smash Bros. es stacy malibu con otro sombrero"? parece mas que solo tenes ganas de escupir el asado, porque no estas criticando nada objetivamente, solamente demostrando tu gusto personal, que esta bien, pero preferiria que postees videos de juegos que si te gustaron, en vez de que te quejes de los que no. hace como quieras igual, es una sugerencia.
Zovni, ahi entran los gustos. porque si me decis que es "mejor" lo repetitivo de EA contra lo repetitivo de Nintendo, es cuestion de gustos.
PD: Te recomiendo que busques mi post de colecciones y veras que soy bastante plural
. La unica consola que no tengo es una XBOX/360 pero no llego a tener la cantidad de juegos suficientes como para que dijera "Take my money".
PD: Te recomiendo que busques mi post de colecciones y veras que soy bastante plural
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Considerando que es un foro de discusion vine a opinar nada más. Y que conste que no fui yo el que instauro la polemica esta vez ni el primero que le pego al asunto (vos mismo naja mencionaste varios post antes el tema de los Marios clonicos).
Magnus: Mi argumento de repetitivo vs repetitivo se basa en que EA maneja distintas franquicias que refrita una y otra vez de distintos desarrolladores y con distinto contenido creativo. Lo que saca Dice no es lo mismo que lo que sacan de Tiburon, etc. etc.
Pero saben que? Tienen razon en eso, todos tienen refritos. Lo que probablemente me molesta del asunto es que por razones que se me escapan Nintendo parece tener carta blanca con sus refritos. O sea, no veo a nadie mencionando que la presentación de Msoft fue espectacular por el CoD o por el Battlefield (refritos con R mayuscula), pero si en la de Nintendo se mojan todos con Smash y Kart (Tambien refritos con R mayuscula). WiiU trajo cosas como el Wonderful 101 y el Project X. Tambien el de megaten nuevo! Lo que digo es que hay que darle bola a eso! No a los smash of duties
Si veo que los Smash of Duties son más prevalescientes en la WiiU que en la competencia bueno... eso considero que esta bien argumentado pero si quieren es un trolleo para otra discusion.
Magnus: Mi argumento de repetitivo vs repetitivo se basa en que EA maneja distintas franquicias que refrita una y otra vez de distintos desarrolladores y con distinto contenido creativo. Lo que saca Dice no es lo mismo que lo que sacan de Tiburon, etc. etc.
Pero saben que? Tienen razon en eso, todos tienen refritos. Lo que probablemente me molesta del asunto es que por razones que se me escapan Nintendo parece tener carta blanca con sus refritos. O sea, no veo a nadie mencionando que la presentación de Msoft fue espectacular por el CoD o por el Battlefield (refritos con R mayuscula), pero si en la de Nintendo se mojan todos con Smash y Kart (Tambien refritos con R mayuscula). WiiU trajo cosas como el Wonderful 101 y el Project X. Tambien el de megaten nuevo! Lo que digo es que hay que darle bola a eso! No a los smash of duties
- najadentaku
- Check Point!

Ja nah pero obvio que podes opinar, solo digo que lo tuyo son todas palidas viejo... ponele un poco de COLOR! 
Y si, hay demasiados Marios platfoemrs derrepente. Pero Mario Kart hasta ahora solo sale 1 por sistema (no se puede decir lo mismo de CoD o FIFA). Lo mismo de Smash Bros. No entran en la misma categoria de "refritos", y en todo caso, 1 refrito por generacion no es tanto, mas teniendo en cuenta que los Smash Bros cambian bastante entre si, tanto las fisicas (de hecho tenes la eterna discusion entre los fans de melee y los de brawl, aunque es cosa de torneistas) como los personajes, extras desbloqueables... personalmente pongo a Smash Bros. muy por encima de cualquier Mario o Mario kart nuevo, son cosas distintas, de desarrolladores distintos. Asi como vos me decis que no es lo mismo algo de Dice que de tiburon, yo te digo que no es lo mismo un juego de Sora (y en el caso de este Smash nuevo, Sora junto a Bamco) que un juego del equipo de desarrolladores jovencitos que hacen los New SMB (que si bien igual estan buenos, se nota que ya no es Miyamoto el director/productor... ahora Miya esta con el Pikmin, que si me parece interesante).
Para que te des una idea de lo que a mi, personalmente, mas me intereso de WiiU esta E3: Wonderful 101, Project X, bayonetta 2, SMTxFE, Pikmin 3, Smash Bros.
Los Marios platformers y el Kart estan bien, pero no son juegos por los cuales me compraria la consola.
Y si, hay demasiados Marios platfoemrs derrepente. Pero Mario Kart hasta ahora solo sale 1 por sistema (no se puede decir lo mismo de CoD o FIFA). Lo mismo de Smash Bros. No entran en la misma categoria de "refritos", y en todo caso, 1 refrito por generacion no es tanto, mas teniendo en cuenta que los Smash Bros cambian bastante entre si, tanto las fisicas (de hecho tenes la eterna discusion entre los fans de melee y los de brawl, aunque es cosa de torneistas) como los personajes, extras desbloqueables... personalmente pongo a Smash Bros. muy por encima de cualquier Mario o Mario kart nuevo, son cosas distintas, de desarrolladores distintos. Asi como vos me decis que no es lo mismo algo de Dice que de tiburon, yo te digo que no es lo mismo un juego de Sora (y en el caso de este Smash nuevo, Sora junto a Bamco) que un juego del equipo de desarrolladores jovencitos que hacen los New SMB (que si bien igual estan buenos, se nota que ya no es Miyamoto el director/productor... ahora Miya esta con el Pikmin, que si me parece interesante).
Para que te des una idea de lo que a mi, personalmente, mas me intereso de WiiU esta E3: Wonderful 101, Project X, bayonetta 2, SMTxFE, Pikmin 3, Smash Bros.
Los Marios platformers y el Kart estan bien, pero no son juegos por los cuales me compraria la consola.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
press.nintendo.com/E32013
name:Nintendo
pass:E32013
Le cambiaron 2012 por 2013 nomás.
name:Nintendo
pass:E32013
Le cambiaron 2012 por 2013 nomás.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Los que me conocen saben que soy bastante fanboy de Nintendo, no lo puedo evitar, y no voy a decir quien ganó ni quien perdió en la E3, solo mi opinión personal.
Me encantan los Marios, ya sean galaxies, karts, 3d, new super, beisbol, golf, etc. muy cada tanto sale alguno que no me gusta demasiado, pero es raro (el de basquet de DS por ejemplo). Me encanta el Smash bros, iria a quemarle la casa a Miyamoto si lo dejan de hacer. Me encanta Pikmin tambien.
Asi que por favor hagan muchos refritos de estas franquicias, y de Metroid, y de Zelda, que para eso compro sus consolas, gracias.
Me encantan los Marios, ya sean galaxies, karts, 3d, new super, beisbol, golf, etc. muy cada tanto sale alguno que no me gusta demasiado, pero es raro (el de basquet de DS por ejemplo). Me encanta el Smash bros, iria a quemarle la casa a Miyamoto si lo dejan de hacer. Me encanta Pikmin tambien.
Asi que por favor hagan muchos refritos de estas franquicias, y de Metroid, y de Zelda, que para eso compro sus consolas, gracias.
- najadentaku
- Check Point!

FanboysPablo2099 wrote:Los que me conocen saben que soy bastante fanboy de Nintendo, no lo puedo evitar, y no voy a decir quien ganó ni quien perdió en la E3, solo mi opinión personal.
Por lo menos dejalo al pobre Miyamoto en paz, no tiene nada que ver con Smash Bros.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
A mi me gusta el zelda pero me jode cada vez que hacen una versión nueva del ocarina para cada consola que sacan. Que manera de exprimilo al ocarina por favor. Otros lo ven como algo bueno, así tienen para elegir en que consola jugarlo, yo no.